Ya sea para revivir tu viejo colchón o para protegerlo de la suciedad y los líquidos, aquel que acabas de comprar, el protector de colchón es una pieza que te ayudará si consideras importante el descanso.
Aunque muy poca gente conoce su funcionamiento óptimo, cada vez más se preocupan por cuidar sus muebles en la habitación con el fin de poder dormir con comodidad y sin alergias.
¿Para qué sirve un protector de colchón?
Un protector de colchón tiene distintas funciones que podrían ser de gran apoyo a lo largo de la vida. Puede servir como una funda para prolongar la vida útil del colchón o para darle un soporte de mayor confort.
Sea cual sea el caso, existen varias opciones en el mercado que, según el material con el que estén hechas, brindarán más comodidad y frescura a la hora del descanso.
Te podría interesar
¿Cuál es el protector de colchón que está en descuento en Liverpool?
El protector de colchón que actualmente está en oferta en Liverpool es de la marca Spring Air y el modelo es el Air Dry Tech, que promete ofrecer "extraordinarios y reconfortantes momentos de descanso" y no acumula calor entre las telas.
Los tamaños disponibles son para camas King Size, Queen Size, Matrimonial e Individual, y cada uno de ellos tiene un precio distinto:
- King Size: de $2,099 a $1,574.25
- Queen Size: de $1,689 a $1,266.75
- Matrimonial: de $1,539 a $1,154.25
- Individual: de $1,239 a $929.25
Si estás buscando una manera de proteger tu colchón y prolongar su vida útil, un protector de colchón es una buena inversión.