La sardina es un alimento altamente nutritivo, por eso es muy buscado por los consumidores en los supermercados. Y si eres fan de este alimento, te tenemos buenas noticias: Walmart tiene a un precio casi regalado una de las marcas que mejor fueron calificadas de la Profeco.
Como ya es bien sabido, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) siempre se da a la tarea de analizar diferentes productos en el mercado para ayudar a los consumidores a elegir mejor.
En el año 2022 e producto elegido fue la sardina, y lastimosamente se encontró que gran parte de las analizadas contenían un alto porcentaje de vísceras. En total, la Profeco analizó 47 sardinas.
La sardina sin vísceras que Walmart tiene baratísima
De las 47 sardinas analizadas por la Profeco, solo un muy pequeño número resultó no contener vísceras y la mejor parte es que Chedraui la tiene a un precio muy barato.
Te podría interesar
Se trata de la sardina Ponto en aceite de soya, la cual contiene 22.63 por ciento de proteína, apenas 12.26 por ciento de grasa y un contenido energético de apenas 201 kilocalorías por cada 100 gramos de producto.
Walmart la tiene a un precio casi regalado de 28 pesos en su presentación de 120 gramos.
Así que ya lo sabes, si lo que buscas es una sardina de excelente calidad, que no contenga vísceras y además con palomita de Profeco, la de la marca Ponto es una gran opción.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!