Estilo de vida

PRODUCTOS

Esta es la marca de sardinas más barata con ‘like’ de Profeco ¡y sin vísceras!

Si eres fan de este alimento te gustará conocer cuál es la marca más económica y que no contiene vísceras.

Esta es la marca de sardina más económica y sin vísceras Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La sardina es de los alimentos envasados favoritos de los consumidores debido a su bajo costo, su practicidad y su excelente sabor, por lo que si eres amante de estos productos te gustará conocer la marca más barata con ‘like’ de Profeco y que no contiene vísceras.

Debes saber que las sardinas son un pescado azul de agua salada, viven en aguas desde los 12 a los 24 grados, y se alimentan de plancton, pequeños peces, crustáceos y huevos de otras especies.

Este tipo de pescado aporta varios nutrimentos al organismo entre los que podemos encontrar: calcio, fósforo, omega 3, omega 6, proteína, vitamina A, B, D y E.

En el mercado es posible encontrar latas de sardinas sólo con aceites vegetales, en salsa de tomate, en chile chipotle y escabeche o guisadas.

¿Cuál es la marca de sardinas más barata con visto bueno de Profeco?

Si también eres fan de este alimento seguramente querrás conocer la marca de sardinas más barata con ‘like’ de Profeco y sin vísceras que puedes encontrar en el supermercado.

Fue a través de un estudio de calidad hecho por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a un total de 47 productos, donde pudimos conocer la marca con ‘visto bueno’ de la agencia.

Todas las marcas de sardina fueron sometidas a diferentes pruebas como: contenido neto, piezas por envase, grasa, calidad del producto, masa drenada, proteína y contenido energético.

De esta forma pudimos conocer que la marca Golden Hills en su presentación de salsa de tomate es la más barata con ‘like’ de Profeco y sin vísceras, debido a que cumple con las pruebas de calidad.

Esta sardina de 155 gramos y un costo de 15 pesos, presentó tres piezas por envase, 17.41 por ciento de proteína, 5.93 por ciento de grasa y 141 kilocalorías por cada 100 gramos. Además, no contiene vísceras, escamas, aletas ni colas.

Ya conoces la marca de sardinas más barata con ‘like’ de Profeco y sin vísceras para que la próxima vez la integres a tu lista del supermercado.