La crema es muy importante para la cocina mexicana, ya que es utilizada para muchos platillos. Si no sabes qué marca te conviene comprar, te contamos qué tan buena es la de la marca Lala, según Profeco.
Y es que la Procuraduría Federal del Consumidor se dio a la tarea de analizar 21 marcas de cremas comestibles, de las cuales 18 se ostentan como cremas y tres como cremas vegetales.
Entre las marcas analizadas se encuentra la de Lala, marca orgullosamente mexicana que se dedica a la producción de productos lácteos.
¿Qué tan buena es la crema Lala, según Profeco?
Para el estudio, la Profeco revisó aspectos en cada marca como la calidad sanitaria con la que fueron elaboradas y su contenidos de sodio, grasa y proteína.
Te podría interesar
En cuando a la marca Lala, la Profeco analizó tres de sus productos: la acidificada de vaca, la acidificada deslactosada, la fresca original y la reducida en grasa.
En los tres casos, la crema Lala obtuvo una palomita por parte de Profeco, por lo que se trata de una muy buena marca de crema que la Procuraduría recomienda a los usuarios consumir.
Ahora ya lo sabes, si lo que buscas es una crema de calidad (ya sea fresca, deslactosada o reducida en grasa), la de Lala puede ser una muy buena opción.