Desde una tostada hasta para acompañar una sopa de tortilla, la crema es crucial en muchos platillos mexicanos. Si no sabes cuál elegir, acá te contamos qué tan buena es la de la marca Alpura, según la Profeco.
La crema es un producto con apariencia consistente y de tonalidad blanca o amarillenta, rica en materia grasa, la cual se puede encontrar elaborada con grasa vegetal y de leche.
Como ya es su costumbre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se dio a la tarea de analizar un total de 21 marcas de crema comestible, entre las cuales se encuentra la de Alpura.
¿Qué tan buena es la crema de Alpura, según la Profeco?
En el estudio, la Profeco revisó en las 21 marcas de crema comestible que la información al consumidor estuviera completa y que cumplieran con la calidad sanitaria, así como sus contenidos de proteína, grasas y sodio.
Te podría interesar
En el caso de la crema de la marca Alpura, la Profeco revisó dos presentaciones: la clásica crema de leche de vaca acidificada y pasteurizada, y premium deslactosada. Ambas resultaron de excelente calidad.
En el caso de la crema clásica de leche de vaca, tuvo 25.07 por ciento de grasa y 2.3 por ciento de proteína, ambos rangos dentro de lo que marca la ley.
En tanto que la crema premium deslactosada de Alpura tuvo 30.21 por ciento de grasa y 2.14 por ciento de proteínas, igualmente dentro de los parámetros de la ley.
Si estás buscando u crema comestible deliciosa y de buena calidad, la de Alpura puede ser una excelente opción, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).