Estilo de vida

RECETAS

Sencilla receta de crepas en licuadora y el secreto infalible para que no se te peguen

¿Tienes ganas de un postrecito? Esta receta te encantará.

Sencilla receta de crepas en licuadora.Aprende el paso a paso para que no se quemenCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hoy te vamos a dar la sencilla receta de crepas en licuadora y el secreto infalible para que no se te peguen. Así vas a poder disfrutar de su delicioso sabor. 

Recientemente te compartimos la receta sencilla y rápida para hacer mermelada de cereza mucho mejor que la de McCormick, así que si ya la tienes, ya vas a poder acompañar tus crepas.

Sin duda, uno de los postres más ricos es este. Y es que mezclan un poco de ambos mundos, ya que la masa salada hace un excelente contraste con los rellenos dulces. 

Pero al mismo tiempo, también puedes encontrar crepas con rellenos salados que van perfecto incluso para la hora de la comida. ¿Quieres hacer algo diferente? Esta receta es ideal. 

Haz tu propia masa para crepas en licuadora

Por falta de tiempo o incluso de utensilios, muchas veces se deja de lado una rica preparación. Pero te sorprenderá saber que puedes hacerlas en licuadora de manera rápida. 

Así que para evitarte problemas a la hora de batir, te decimos cómo puedes hacer la masa con la ayuda de una licuadora sin tener problemas.

¿Cuál es la sencilla receta de crepas en licuadora?

Para la sencilla receta de crepas en licuadora vas a necesitar:

  • Tres huevos
  • 200gr de harina
  • Mantequilla derretida
  • Medio litro de leche
  • Azúcar
  • Vainilla

Paso a paso:

  1. Coloca los huevos, harina, leche, azúcar, vainilla y la mantequilla en la licuadora, licúa hasta que no te queden grumos
  2. Sobre un sartén derrite la mantequilla
  3. Vierte la mezcla y cocina al menos dos minutos por cada lado
  4. Rellena con el sabor de tu elección

¿Cuál es el secreto infalible para que no se te peguen las crepas?

De acuerdo con el blog "La receta cómoda" para que no se te peguen las crepas basta con preparar tu sartén. ¿De qué manera? Te daremos el secreto de los mejores chefs. 

Vas a lavar tu sartén, calentarás la superficie y la cubrirás con aceite. Apagarás el fuego y dejarás reposando el recipiente durante toda la noche.

Al momento de cocinar, escurrirás el sartén. Limpiarás la superficie con un trapo espolvoreado con sal fina. Esto ayudará a que no se te peguen las crepas al cocinar.

Ahora ya conoces la sencilla receta de crepas en licuadora y el secreto infalible para que no se te peguen.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!