La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un llamado a revisión a los compradores que adquirieron cintas adhesivas Oysho, las cuales están defectuosas.
Por medio de la Revista del Consumidor, la dependencia emitió un llamado a revisión para las cintas adhesivas en bandas (uplift tape), cintas adhesivas en rollo (uplift roll) color bronceado y las cintas adhesivas en rollo (uplift roll) color piel (nude).
Esto debido a que se identificaron que la funcionalidad de las cintas adhesivas es defectuosa cuando son utilizadas superando el tiempo máximo recomendado y/o realizando una mala retirada.
Te podría interesar
Por ello, Oysho México ha solicitado a los consumidores que hayan adquirido una de las 6 mil 011 cintas adhesivas vendidas que dejen de utilizarlas de manera inmediata y las devuelvan al punto de venta más cercano a su ubicación para que puedan obtener el rembolso completo de lo que pagaron por ellas.
Si necesitas contactar al vendedor, puedes hacerlo a través de su página web: www.oysho.com/mx/contact.html, su teléfono 800 283 4389 o al whatsapp 55 2782 6888.