Al igual que cualquier otra persona, los más ricos también suelen divertirse; sin embargo, gracias a su posición de privilegio en la clase alta pueden realizar actividades muy diferentes a las que hace cualquier otro.
Hace algunos años, quienes pertenecían a las clases más privilegiadas solían pasar su tiempo en clubes deportivos o en casas de verano, pero con el paso del tiempo han cambiado las formas en las que se divierten.
3 formas en las que los ricos se divierten
Si quieres saber cómo pasan el tiempo libre las personas de la clase alta, a continuación te decimos algunas de las lujosas formas en las que suelen divertirse
- Glamping
Acampar puede parecer una actividad muy simple, pero para las personas de la clase alta nació un nuevo concepto lleno de lujos y comodidades: el glamping.
Te podría interesar
Esta actividad es igual a ir a un campamento, salvo que en lugar de tienda de campaña te hosedas en un lugar que tiene todas las amenidades como una cama king size, regadera, baño e incluso conexión Wi-Fi.
Una noche en uno de estos lujosos campamentos puede costar desde mil 500 y hasta los 5 mil pesos.
- Golf
El golf es conocido como el deporte por excelencia de la clase alta, por lo que para practicarlo es necesario pertenecer a un club y pagar costosas membresías, lo que hace que no esté al alcance de cualquiera.
En la mayoría de los clubs de golf que hay en nuestro país el costo por un día jugando puede llegar a costar desde mil hasta 7 mil pesos.
- Paseo en yate
Para muchos millonarios, una de las formas más habituales de asar el tiempo y divertirse es pasear en un yate por el mar, para muestra el caso del polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, quien suele presumir sus fines de semana a bordo de su embarcación.
Si quieres tener un paseo igual que las personas de la clase alta puedes rentar un yate en Acapulco o Cancún, por precios que van de los 3 mil hasta los 25 mil pesos por hora.
Estas son solo algunas de las formas en las que las personas más ricas de la clase alta suelen divertirse y que no son nada baratas.