Las cremas, geles y espumas para afeitar son uno de los productos indispensables en la vida de todos los hombres que prefieren tener una barba bien recortada en lugar de una larga o incluso en la de aquellos que no cuentan con la cantidad de vello suficiente para estilizar su rostro.
Por ello, en esta ocasión mencionaremos cuáles son los mejores productos de esta categoría, así como algunos de sus pros y contras.
Sin embargo, antes hay que aclarar la diferencia entre las cremas, los geles, y las espumas radica en su textura, lo cual también puede verse afectada por sus ingredientes.
¿Cuáles son la mejores cremas para afeitar, según expertos?
Los expertos consideran que lo más completo son las cremas para afeitar debido a que pueden incluir más ingredientes en la solución, los cuales hacen más cómodo el paso de las cuchillas y protege a aquellos con piel sensible, además; si tiene ingredientes como aloe vera, mentol o algún aceite esencial, dejará la piel hidratada y con una sensación refrescante.
Te podría interesar
El gel para afeitar tiene una estructura acuosa y comúnmente presenta un color transparente que es fácil de manipular, por lo que será el mejor aliado de aquellos que buscan tener la barba delineada y un toque de frescura en la piel.
Por último, la espuma para afeitar tiene su gran ventaja en el rendimiento, pues con poca cantidad del producto se puede cubrir toda el área deseada y llegar al rasurado perfecto, sin embargo, esta sólo cumple con su función y no aporta efectos hidratantes ni refrescantes a la piel.
En ese sentido, las tres opciones que hay en el mercado de las cremas para afeitar son buenas, pero elegir la mejor depende de distintos factores como el tipo de piel, el precio del producto, el tipo de vello y la sensación que se quiere obtener._con información de El País, GQ y Esquire.