Estilo de vida

POSTRES

5 marcas de pasteles que consume la clase alta en México

Algunas pastelerías de la clase alta ofrecen repostería francesa y también artesanal. ¿Sabes cuáles son?

Te contamos cuáles son los pasteles preferidos de la clase alta.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay pasteles de todos los tamaños, sabores, decoraciones… y también de precios, los cuales varían según sean sus ingredientes, la zona en la que los venden, la marca, entre otros factores. Y a todo esto ¿cuáles son los pasteles favoritos de la clase alta?

Las personas de la clase alta gastan más en nada más y nada menos que en el consumo de alimentos y bebidas fuera del hogar, según resultados del estudio Cuantificando la clase media en México, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Y es que las personas de este sector de la población tienen un ingreso en sus hogares de 77 mil 950 pesos, por lo que tienen acceso a ciertos lujos, como consumir productos gourmet de altos precios, como pasteles de establecimientos de prestigio.

Los pasteles favoritos de la clase alta

A continuación te contamos cuáles son los pasteles que compran las personas de la clase alta de México:

  • Pasteles increíbles

Ofrece a sus clientes creativos diseños personalizados elaborados con fondant para todo tipo de eventos, desde Baby Shower hasta Halloween, por lo que hay pasteles hasta para 200 personas.

Sus precios van desde 1, 180 pesos hasta 11 mil 800 pesos, aproximadamente.

Créditos: Instagram @pastelesicreibles
  • Pastelería Amado

Está ubicada dentro del Hotel Hyatt Regency, en Polanco, donde ofrece pasteles gourmet artesanales, como cheescake, de zanahoria, sacher, de frutos secos, entre otras especialidades, que van cambiando mes con mes.

Los precios de los pasteles van desde los 162 pesos hasta más de 1,200 pesos.

Créditos: Instagram @pasteleriaamado
  • Paulina Abascal

La chef Paulina Abascal ofrece pasteles ideales “para crear emociones y momentos mágicos”, que destacan por su elegante decoración, sabores creativos y elementos interactivos.

Los pasteles de 12 a 14 porciones cuestan desde 550 a 800 pesos.

Créditos: Instagram @paulinabascal
  •  La dulzura de mi corazón

En la colonia Roma está ubicada este negocio que tiene a la venta pasteles para tres o cuatro personas. Sus sabores van desde tres leches hasta cheescake con diferentes combinaciones, como nutella, brownie, entre otros.

Estos pasteles cuestan desde 350 pesos hasta 1,200 aproximadamente.

Créditos: Instagram @ladulzara.demicorazon
  • Maricú Cocina Dulce

Es una pastelería francesa que ofrece a sus clientes las creaciones innovadoras de sus chefs en sus seis sucursales ubicadas en seis diferentes puntos de la Ciudad de México.

Esta pastelería tiene a la venta rebanadas de 72 pesos, pero si deseas compartir con tus seres queridos, también hay pasteles completos de 750 pesos. Sus sabores van desde chocolate y tres leches hasta de queso Vasco y Red Velvet.

Créditos: Maricú Cocina Dulce