Tener la almohada ideal es importante para un buen descanso, por lo que algunas personas están dispuestas a pagar miles de pesos por una con la tecnología más avanzada, sobre todo las que pertenecen a la clase alta.
Especialistas señalan que lo ideal es que un adulto duerma en promedio siete horas al día, mientras que en el caso de los niños lo ideal es que duerman más de nueve horas diarias.
Si quieres tener un mejor descanso a continuación te decimos cuáles son algunas de las almohadas preferidas por la clase alta, aunque para poder adquirirlas será necesario que estés dispuesto a pagar una cantidad considerable.
Las 5 almohadas preferidas por la clase alta
Estas son las cinco marcas de almohadas más caras que hay actualmente en el mercado, la mayoría de las cuales son las preferidas por la clase alta:
Te podría interesar
- Tempur-pedic
Modelo: Almohada Breeze ProLo + Advanced Cooling TEMPUR
Precio: $6,089 pesos
Almohada con dos capas de gel enfriante que impide que se caliente con el calor de la cabeza; están hechas con material ‘TEMPUR’, exclusivo de esta marca.
- Sognare
Modelo: Almohada Sognare® TruComfort
Precio: $3,699 pesos
Sognare es una de las marcas más reconocidas actualmente; entre su catálogo incluye una almohada diseñada para las personas que sufren de reflujo o congestión respiratoria cuando duermen.
- Smart Bamboo
Modelo: Almohada Lego
Precio: $2,916 pesos
Hecha con memory foam, es una almohada suave y baja que tiene una funda hecha con fibras de bambú que no retiene el calor.
- Luuna
Modelo: Almohada Cool Purity Grafeno
Precio: $2,199 pesos
Almohada hecha con memory foam y grafeno, material más resistente que el acero pero más elástica.
- Emma
Modelo: Almohada Emma Memory Adapt
Precio: $1,653 pesos
Hecha con tres capas de espuma que permite personalizarla para el gusto de cada persona.
La mayoría de estas almohadas pueden comprarse en tiendas en línea como Amazon o en tiendas especializadas.
Dormir bien no sólo te ayuda a descansar y reponer energías, también sirve para prevenir problemas de salud, reducir el estrés e incluso a tener un mejor estado de ánimo.
Ahora ya sabes cuáles son las marcas de almohadas más caras y preferidas por la clase alta, las cuales prometen brindar un gran descanso, pero a un costo bastante elevado en algunos casos.