La realeza se caracteriza por usar las marcas de ropa y calzado más exclusivas y costosas de todo el mundo por lo que muchos de los accesorios que usan resultan simplemente inalcanzables para el resto de los mortales o lo eran, hasta ahora. Y es que, con el paso del tiempo, se ha revelado que en realidad los reyes y reinas usan perfumes que sí están a nuestro alcance.
Los perfumes y aguas de colonia son uno de los elementos más utilizados por los miembros de la realeza que siempre tienen un aspecto impecable.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la realeza?
- Lady Di
La princesa de Gales llegó a confesar que usaba la fragancia Diorissimo, de Dior, para las fiestas. Este perfume que irrumpió en el mercado en 1956 es una creación de Edmond Roudnitska y tiene notas verdes de jazmín, ylang-ylang y almizcle blanco que le dan un equilibrio dulce y fresco. Su precio en tiendas departamentales es de 2 mil 680 pesos.
Te podría interesar
- Reina Letizia
La reina consorte de España prefiere los perfumes florales, pero elegantes. Uno de ellos es Eau du Soir, de Sisley, el cual tiene un aroma cítrico con notas florales. El envase de esta fragancia fue diseñado por el escultor Krystof Branislav, tiene un tapón de oro de 18 quilates. Su precio es de 6 mil 900 pesos.
-
Kate Middleton
Se dice que el día de su boda, la duquesa de Cambridge pidió que encendieran velas de Orange Blossom, de Jo Malone, en la abadía de Westminster. Este es uno de los perfumes favoritos de la la esposa del príncipe William.
Se trata de una fragancia clásica que no tiene género, con notas de flor de azahar de naranjo, lila y nenúfar, iris y vetiver. Su precio en el mercado es de 3 mil 220 pesos.
-
Meghan Markle
La duquesa de Sussex también es una de las fieles seguidoras de los perfumes de Jo Malone, de hecho su favorito es el Wood Sage & Sea Salt, con notas de almizcle ambreta, sal de mar, salvia, algas marinas y pomelo. Su precio es tiendas departamentales es de 3 mil 220 pesos.
Ahora que ya conoces los secretos de la realeza, ¿cuál es el perfume que usarías tú?