La lencería es la segunda piel de la mujeres y también forma parte de su outfit por lo que muchas de ellas invierten una verdadera fortuna en ropa interior. Si estas buscando sorprender a tu pareja o simplemente sentirte más sexy, te decimos cuáles son las 5 marcas de lencería que usa la clase alta en México.
Elegir adecuadamente tu ropa interior te puede salvar de accidentes y hacerte sentir más cómoda en cualquier situación y la gente más acaudalada del país lo sabes por eso no escatiman recursos en comprar costosos brasieres, pantaletas y bodys.
5 marcas de lencería que solo usa la clase alta en México
- La Perla
La Perla es una marca de lencería italiana fundada por la modista Ada Masotti en Bolonia en 195 y una de las más costosas del globo. Es famosa por sus conjuntos adornados con encaje y seda. Sus precios van de los 880 pesos por unos calzones hasta los 36 mil 438 pesos por un camisón de seda.
Te podría interesar
- Chantelle
Esta es una firma de leneceria francesa fundada en 1876 por François Auguste Gamichon. Aunque el término "Chantelle" apareció en 1949 como marca, en 1976 se convirtió en el nombre de la empresa pionera en la fabricación de tejidos de punto elásticos y del llamado ‘tul Kretz’.
Sus precios van de los 450 pesos por un calzón tipo bikini hasta los 2 mil 850 pesos por un brassier.
- Wolford
Wolford es una empresa con sede en Bregenz en el lago Constanza, en Europa. Sus diseños son sencillos y atemporales. Sus precios van de los 32 a los 250 euros, es decir, entre los 655 a los 5 mil 118 pesos mexicanos.
- Agent Provocateur
Se trata de una marca fundada en 1994 por el hijo de Vivienne Westwood, Joe Corre. Tiene diseños comodos y provocativos que han lucidos celebridades como Kate Moss, Kylie Minogue y Maggie Gyllenhaal. Sus precios van de los 507 pesos por una tanga a los 21 mil 009 por una bata para dormir.
- Fleur Du Mal
Es una marca de lencería fundada en 2012 por Jennifer Zuccarini con boutiques en Nueva York y Los Ángeles, California. Su precios van de los 567 pesos por un bikini y de hasta 7 mil 095 pesos por un kimono.
Ahora que ya conoces las mejores marcas más caras de ropa interior, recuerda que debes ser muy cuidadosa a la hora de lavado y usar los mejores productos para conservar tu lencería en buen estado.