A todos nos ha salvado KolaLoka de un apuro alguna vez en la vida: para pegar un juguete roto, para reparar un electrodoméstico, incluso para arreglar la figura de porcelana de nuestra tía que rompimos por error.
En la casa de nuestros padres, en el trabajo, en la oficina, en el departamento de nuestra pareja… y hasta en nuestro tiempo libre y en vacaciones: el famoso pegamento que “Pega de Locura” ha sido un invaluable aliado para darle amor a las cosas que son más importantes en nuestra vida.
Ya sabemos sus cualidades y que lo que pega es prácticamente imposible de separar (a menos que tengas súper poderes… pero quizá pronto haya una versión con kriptonita), por lo que surge la pregunta curiosa: ¿de qué está hecho el KolaLoka y cuál es su secreto para pegar tan bien?
KolaLoka tiene diversas presentaciones, cada una perfecta para distintas ocasiones:
KRAZY KOLA LOKA es un pegamento a base de cianoacrilato y es instantáneo, esto quiere decir que pega en segundos. Tiene la mejor calidad y está respaldada por una empresa líder.
PLASTILOKA es plastilina epóxica que sirve para reparar cualquier material. Es un concepto superior en reparación, con un sinnúmero de aplicaciones. Es una fórmula especial que al mezclar sus dos componentes adquiere una dureza increíble que la vuelve fuerte como el acero.
KOLE es un lápiz adhesivo ideal para niñas y niños que no es tóxico, ideal para actividades escolares y de oficina.
SUPER KOLE es un Pegamento Blanco recomendado para uso escolar, hogar o manualidades.
Todos esos productos están hechos con los más altos estándares de calidad y tienen un secreto que los hacen aún más poderosos: ¡son 100 por ciento mexicanos!
Los mexicanos hacemos todo bien, somos trabajadores y unidos… tan unidos como los productos que hace KolaLoka: lo que pegan no los separa nada ni nadie.