Existen varios trucos para no emborracharse rápido a la hora de consumir bebidas alcohólicas ni tener resaca, pero otra opción es recurrir a artículos como parches y píldoras que no sólo retrasan los efectos de una intoxicación por alcohol, sino que también ayudan a que las personas se encuentren en perfectas condiciones a la mañana siguiente.
Estos 'remedios' en contra de la borrachera y la resaca no se encuentran en las farmacias, sino que se deben adquirir en sitios de compras como Mercado Libre o de manera directa con el distribuidor autorizado. Como siempre, el consumo de alcohol debe ser moderado y jamás se debe combinar con el uso de otros fármacos.
Parches para no emborracharse
Una de los parches que ayudan a aminorar los efectos de la borrachera y la resaca son los conocidos como Party Patch, los cuales cuentan con ingredientes "de grado hospitalario" y el método de administración es transdérmico, es decir, se ponen sobre la piel antes de acudir a una fiesta, un antro o ingerir bebidas alcohólicas.
De acuerdo con su página corporativa, contienen ingredientes como vitaminas B1, B5 y B6, aparte de Taurina, además de que son "100 por ciento seguros y naturales", según lo que refiere el fabricante. En México cuentan con un precio de 89 pesos la pieza, pero el proveedor cuenta con diferentes paquetes y promociones.
Te podría interesar
Otros fabricantes como Lions Labs cuentan con su propia y se llaman Parches Anticruda, mismos que se venden en plataformas online como Mercado Libre, donde tienen un costo de hasta 285 pesos. Los parches Hangover también sirven para aliviar los efectos de la resaca y poseen un precio de hasta 749 pesos.
Píldoras para no emborracharse
Este producto es de reciente creación y aún no se vende en México, y las personas interesadas deben acudir de forma directa con el distribuidor. Uno de estos suplementos se trata de Myrkl, unas píldoras hechas por la farmacéutica sueca De Faire Medical, y cuya principal función es "descomponer el alcohol" de manera oportuna.
Los desarrolladores afirman que las píldoras Myrkl descomponen hasta el 70 por ciento del alcohol ingerido en tan sólo 60 minutos, lo que hace que las personas tengan una mayor resistencia a las bebidas alcohólicas. Este producto cuenta con la enzima L-Cisteína, que ayuda a descomponer las moléculas que conforman el alcohol.
Antes de consumir estas píldoras o ponerte un parche para evitar la borrachera, debes leer los posibles efectos secundarios y así no tener daños a la salud. Un consumo moderado de alcohol siempre es importante, para no tener cruda y causar posibles afectaciones a terceras personas.