¿Estás cansado de tomar tu michelada en un vaso desechable? Entonces seguramente querrás probar la nueva ‘Kitty Chela’, una bebida servida en un vaso de color con la forma de la famosa gatita blanca de Hello Kitty.
Sí, así como en la actualidad podemos disfrutar de una ‘Licuachela’ o una ‘Rotochela’, pues ahora la nueva atracción y forma de consumir tu cervecita es con un vaso de plástico que tiene la forma de este popular personaje ficticio.
¿En dónde la puedo probar y cuánto cuesta?
Aquellos interesados en probar la Kitty Chela, únicamente lo pueden hacer en el corazón de la Ciudad de México, y en uno de los lugares más emblemáticos de la capital del país.
Nos referimos a la Lagunilla, el barrio histórico que se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc, y que es famoso por la venta de bebidas alcohólicas en diversas presentaciones, ropa, calzado y múltiples accesorios.
Te podría interesar
Debido a que las Kitty Chela se volvieron virales en las redes sociales, ya son varios los establecimientos donde puedes encontrar estos productos, así como otro tipo de vasos.
Entre algunos de los negocios para comprar tu michelada servida en un vaso con la forma de la felina se encuentran: Chalita’s Drinks y Jordan & Keny.
La Kitty Chela tiene un costo de 130 pesos y va acompañada de chamoy, chile piquín o Miguelito, ajonjolí, polvo de diferentes sabores y hasta con gomitas.
Aunque a simple vista se puede ver de un pequeño tamaño, la realidad es que le cabe bastante a tu vaso de Hello Kitty, pues casi se llena con una caguama de 1.2 litros, el resto puedes tomarlo a parte.
Si no estás interesado en tomar tu michelada en un vaso con la forma de dicho personaje animado, no te preocupes, pues los establecimientos antes mencionados también te pueden preparar una Rotochela o una Licuachela.