Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¡Que no te gane el estrés! 3 opciones para consentirte con un masaje relajante

Hay diferentes opciones a domicilio o en spa que se pueden tomar sin salir de la CDMX para conseguir un masaje relajante, así como otros servicios de cuidado y bienestar.

En CDMX y área conurbada puedes encontrar opciones para diferentes presupuestos.Créditos: Arte de Juan Carlos García
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si el estrés te tiene ‘de cabeza’ o simplemente quieres darte el gusto de consentirte y tener un masaje relajante, hay varias alternativas disponibles para que puedas tener este servicio y con diferentes opciones para tu cartera sin tener que ir muy lejos.

También hay opciones disponibles a domicilio que pueden ajustarse a tus horarios, o si lo prefieres, puedes acudir a un spa o centros especializados donde puedes tomar más de un servicio para tu cuidado personal.

Masaje relajante a domicilio

Hay diferentes aplicaciones que ofrecen servicio a domicilio de masajes y que tienen variedad de opciones, pues puedes pedir desde uno relajante hasta deportivos, descontracturantes, prenatales, con chocolate, entre otros.

También hay alternativas que incluyen paquetes con otros servicios, como faciales, o que se pueden tomar en pareja. Estos pueden tener un precio mayor, dependiendo de lo solicitado, el tiempo a tomar y para cuántas personas sea.

En estas aplicaciones puedes encontrar precios que oscilan entre los 600 y 900 pesos por servicios individual, pero esta cantidad sube dependiendo del número de minutos, personas y servicios a tomar. Puedes encontrar opciones como Glitzi, Scape o Zen to go, son aplicaciones o plataformas que incluso están en otras ciudades.

Así por ejemplo, hay otras opciones de masajes en pareja que están en el rango de mil a 3 mil pesos, dependiendo del tipo de técnica o minutos a tomar. También recuerda que suelen lanzar promociones o descuentos para que puedas conocer su trabajo por un mejor precio.

Masaje relajante en un spa

Tanto en CDMX como en el área conurbada se puede buscar un spa o incluso hoteles donde también ofrecen este servicio.

En los spas locales puedes encontrar opciones accesibles para tu cartera que van desde los 500 pesos en adelante. Esto depende el lugar donde lo realices, pues hay franquicias o negocios que tienen mayores costos y en los que se ofrecen desde 600, 800 o 1 mil pesos en adelante.

Puedes encontrar diferentes alternativas en lugares como Desértika Spa, Hela Spa o Spa Condesa, también hay negocios que forman parte de pequeñas y medianas empresas en la ciudad que ofrecen estos servicios.

Masajes en hoteles

Ahora que si lo que buscas es una sesión relajante más amplia o con más servicios, puedes buscar opciones que ofrecen también en hoteles. En ellos puedes encontrar hasta alternativas exprés para que conozcas su trabajo por un menor costo, y sesiones consideradas de lujo.

En general, los masajes tienen un costo que puede ser superior a los 1 mil pesos, y en ocasiones superan los 2 mil o 3 mil pesos. También ofrecen tratamientos corporales, faciales y algunos tienen acceso a áreas de relajación como baño de vapor, jacuzzi o tina relajante.

Como ejemplos de hoteles que ofrecen diferentes servicios de spa están Sofitel, Marquis o Four Seasons, en Reforma, CDMX.

También hay paquetes que incluyen accesos a otras zonas del hotel como albercas y alimentos para complementar la experiencia de un día de relajación. Mientras más servicios se contraten, el costo puede subir a, por ejemplo, 5 mil y 8 mil pesos, dependiendo del hotel y spa.

La mayoría de las opciones, tanto a domicilio como en un lugar presencial, tienen opciones de certificados de regalo o puedes sorprender a alguien con este servicio. Así que puedes comprar opciones de masajes para ti o alguien más y disfrutar la experiencia cuando se tenga un tiempo libre.