La seguridad de los perritos y su cuidado es algo muy importante para sus dueños, sobre todo cuando no pueden hacerlo ellos mismos y buscan a alguien más para que los ayude en periodos de vacaciones o bajo cualquier otra circunstancia, por ello, mencionaremos algunas pensiones para 'lomitos'.
Las pensiones son sitios a los cuales pueden acudir las personas cuando no saben dónde dejar a su perro, ya sea por vacaciones, salud o trabajo.
Pensiones para perritos
- VETME - Hospital Veterinario: El precio por noche va de los 420 a los 450 pesos.
- Animal Inn Condesa: El costo por noche va de 275 a 350 pesos.
- Inteligencia Canina: Los precios por noche están en 380 pesos.
- Happy Can Camp: Esta pensión se ubica en Puebla y su costo es de 390 a 440 pesos por noche.
- Dog´s Lee: Esta se encuentra en Veracruz y su precio por noche es de 250 pesos.
Los caninos que vayan a ser dejados en este tipo de pensiones deben cumplir con algunos requisitos como edad mínima, cartilla de vacunación, alimento, llevar colla, correa, juguetes, así como llenar cuestionario con las características de la mascota.
En estas pensiones para lomitos no se acepta a aquellos que quieran dejar con alguna enfermedad, perritos agresivos o en tratamiento médico.
Te podría interesar
Las pensiones para perritos ofrecen servicios de guarda, alojamiento y alimentación, aunque algunas pueden incluir paseos, transporte, alimentos especiales e incluso servicios médicos por algún costo extra.