Las personas de clase alta suelen darse 'gustitos' especiales como relojes, comida, autos y ropa cara, una categoría en la que también entran los tenis, los cuales han ganado popularidad en este sector por ser cada vez más exclusivos, ser de ediciones especiales y tener un alto valor.
En un principio los tenis se usaron como un calzado especial para practicar ciertos deportes, sin embargo, ahora han evolucionado y comenzaron a formar parte de la moda en la vida diaria de las personas.
Dicho calzado suele ser de material flexible, tener la suela de goma y llevar cordones, lo que los hace muy cómodos para caminar.
¿Cuáles son las marcas de tenis que usan las personas de clase alta?
- Gucci
La marca Gucci suele vender distintos productos a precios muy altos y los tenis no se quedan atrás, incluso llegaron a vender unos tenis "sucios" a un precio muy elevado.
Te podría interesar
- Nike
Los tenis más caros de Nike pueden valer hasta más de medio millón de pesos en plataformas de compra y venta de artículos, recientemente destacó su colaboración con Dior.
- Louis Vuitton
Si de productos con costo elevado a los que sólo pueden acceder personas se clase alta se trata, Louis Vuitton es una de las marcas estelares, pues vende tenis con valor superior a los 25 mil pesos.
- Adidas
Adidas es una de las marcas de tenis más populares en el mundo deportivo, pero también cuenta con colaboraciones con artistas como Pharrel Wiliams, Bad Bunny y muchos otros que hacen que las personas de clase alta volteen a ver sus diseños.
- Balenciaga
Balenciaga es una casa de moda de lujo fundada en 1919, por ello siempre cuenta con una variedad de diseños de tenis, los cuáles solo están al alcance de los más adinerados.
Estas son las marcas que han destacado en el mundo de los tenis por sus diseños especiales, además de colaboraciones con otras marcas de clase alta y diferentes artistas, que aumentan el valor de sus productos.
De igual manera, existen otras marcas que venden tenis y suelen tener un precio alto como Tommy Hilfiger, Channel, Converse, Lacoste, Givenchy y Dolce & Gabbana.
Además, a esto se le suma la gran cantidad de personas que se dedican a coleccionar tenis, quienes cazan ediciones especiales o limitadas, y las venden a precios mucho más altos de los que tenían cuando fueron lanzados en el mercado por su poca disponibilidad.