Todos celebramos las fiestas decembrinas de manera diferente, según nuestras tradiciones y posibilidades, pero alguna vez te has preguntado ¿cómo celebra la Navidad una princesa? Te contamos.
En esta ocasión te hablaremos un poco de cómo pretende festejar dicha festividad Leonor de Borbón y Ortiz, actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia.
Bueno pues aunque pienses que las celebraciones de la joven de apenas 17 años estarán llenas de lujos, excentricidades y múltiples reuniones, esto no está más que alejado de la realidad.
Y es que de acuerdo con la revista ¡Hola!, la princesa recién llegada del internado británico UWC Atlantic College, ubicado en Llantwit Major, cercano a Cardiff, Gales, donde estudia segundo de bachillerato, pasará una Navidad como la de cualquier otra persona, aunque con algunas diferencias.
Te podría interesar
La joven tendrá descanso escolar hasta el próximo 4 de enero y pese a la importancia de las fiestas decembrinas es probable que no se reúna con su familia. En el caso de su madre, Letizia viajó a California, Estados Unidos, y su abuelo Juan Carlos celebrará las festividades en Abu Dabi.
¡Hola! afirma que posiblemente Leonor, su hermana Sofía y el rey Carlos VI pasarán Nochebuena y Navidad en Zarzuela, acompañados por la Reina Sofía, y la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, así como su hermana Telma con su familia.
Durante estas fechas, la princesa aprovechará para salir con sus amigos, y llevar a cabo sus planes favoritos como ir al teatro, al cine o a un concierto de música, pero sobre todo también deberá atender su agenda oficial.
En la Nochevieja, las princesas volverán a ver a su familia separada, pues su padre asistirá a la toma de posesión de Lula Da Silva, en Brasil, por lo que es posible que no conviva toda la noche junto a ellas.
De acuerdo con la revista, la princesa Leonor seguirá preparándose académicamente, por lo que ha traído a Madrid libros y trabajos para adelantar lo más posible de su curso, ya que en enero y febrero comienzan los simulacros de los exámenes de cada asignatura.
La princesa Leonor tendrá que superar una de las más grandes pruebas para obtener el diploma del bachillerato internacional, cuyo curso concluye el 20 de mayo de 2023.
El próximo año estará lleno de nuevos retos para la heredera al trono español, Ejército y universidad, así como el inicio de su preparación para convertirse en la futura reina de España._ Con información de Hola