Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

La sandía negra que comen las personas de clase alta

Existe un tipo de sandía que sólo pueden comer las personas de clase alta debido a su alto costo.

Así es la sandía negra que sólo come la clase alta Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las personas de la clase alta se caracterizan por sus gustos refinados y llenos de lujo, pues gracias al nivel económico que poseen pueden acceder a productos exclusivos y exóticos, tal es el caso de una sandía negra, ¿sabías de su existencia?

Si bien en México tenemos una extensa variedad de frutas, motivo por el cual nuestro país es la envidia a nivel mundial, hay otras naciones que también cuentan con productos únicos y que para nosotros pueden resultar totalmente extraños.

Es por esta razón que te hablaremos de una sandía de color negro, a la cual, sólo pueden acceder ciertas personas, pues debido a su extrañeza cuesta varios miles de pesos.

Conoce la sandía negra que sólo come la clase alta

Bueno pues esta sandía es la llamada Densuke Black, la cual únicamente crece en la isla de Hokkaido en Japón y está considerada como uno de los productos más lujosos que existen.

Cabe señalar que sólo un producto puede costar más de 250 mil dólares, el equivalente a 4 mil 947 pesos mexicanos, según el tipo de cambio de este jueves.

No obstante, en 2014 un importante empresario llegó a pagar nada más y nada menos que 2 mil 400 euros, unos 50 mil 521 pesos mexicanos, por la mejor sandía de todo el lote.

El motivo por el que la sandía Densuke Black es tan cara es porque al año únicamente es posible producir 10 mil unidades y sólo ha podido crecer en la isla de Hokkaido.

La variedad de este fruto es muy joven, pues su producción inició en dicha isla de Japón en 1984, hace apenas 38 años. Mientras que cinco años más tarde la marca se registró como tal y comenzaron las competiciones entre productores para ver quién conseguía cultivar la sandía perfecta.

La sandía Densuke Black destaca por su cáscara gruesa y lisa de color negro, sin rayas o manchas y con un interior totalmente rosado, así como por su increíble jugosidad.

Cada fruta puede llegar a pesar entre los cinco y los siete kilos, aunque algunas han llegado incluso a alcanzar los 11 kilos.

Su consumo se hace como cualquier otra fruta y no requiere de cuidados especiales, ¿te animas a gastar tanto dinero en la sandía negra?