¿Has pensado en venderle tu alma al diablo a cambio de riqueza, fama o poder? Esta nota es para ti. Te contamos cuánto cuesta hacer un pacto con el diablo, según un brujo de Catemaco.
Catemaco es una ciudad al sur de Veracruz famosa por albergar a los mejores brujos y hechiceros del país, quienes han heredado los secretos milenarios de sus ancestros.
En en este sitio, escondido entre la laguna y su vegetación se realizan limpias, amarres, invocaciones de espíritus y hasta pactos con el supremo representante del infierno.
¿Cuánto cuesta hacer un pacto con el diablo en Catemaco?
Un usuario de TikTok llamado Yulay Chaman se dio a la tarea de visitar Catemaco con el propósito de conocer más del trabajo de estos brujos y reveló cuál es el costo de un trato con el diablo.
Te podría interesar
De acuerdo con uno de los hechiceros de la región, un pacto con el mismísimo demonio tiene un costo estimado de 100 mil pesos mexicanos.
"Tan solo en material (del pacto) más o menos sería un estimado de 100 mil pesos mexicanos porque son tres recintos", explicó el brujo.
El primero de estos recintos sería el que se hace en representación del tetragrámaton el macho cabrío que se maneja en la magia negra y también parte del satanismo. El segundo sería el portal a la dimensión espiritual y el tercero, donde se finaliza el pacto.
El brujo reveló que algunas personas se retractan es en el último recinto, donde se niegan a subir y prefieren dejar 'su trabajo' ahí.
Sin embargo, este profesional de la brujería garantiza que si contratas el servicio él se compromete a que subas hasta arriba.
"Lo que pasa es que cuando van conmigo yo hago que suban hasta arriba, preparo a las personas y les digo: ¿sabes qué? si le vas a entrar tiene que ser con mucha fe y nada de miedo porque al momento de estar arriba no haces el pacto conmigo lo haces con el ser supremo que es el diablo", aseguró.