Coppel permite hacer varios trámites en línea e incluso solicitar un préstamo, pero no es la única vía de contacto que posee la empresa mexicana, ya que también cuenta con un número de WhatsApp, a continuación te decimos cuáles son los servicios que puedes solicitar desde tu celular, ya sea que estés en el trabajo o en la comodidad de tu hogar.
Una de las ventajas de solicitar información o hacer trámites a través del WhatsApp de Coppel es que se puede hacer todos los días y las 24 horas del día, sin ninguna clase de filas. No obstante, dicho servicio sólo se encuentra disponible en México y no para sitios como Argentina, donde la empresa cuenta con varias sucursales.
¿Qué servicios puedes realizar a través del WhatsApp de Coppel?
De acuerdo con Coppel, el WhatsApp es un método gratuito y seguro, donde los clientes reciben información "todos los días, todo el día". Antes de enviar un mensaje, las personas deben cerciorarse que tenga una insignia verde al lado del nombre del contacto, lo cual significa que es una cuenta verificada.
Servicios que ofrece Coppel a través de WhatsApp:
- Recibir el estado de tu cuenta digital de manera mensual.
- Abonar dinero a las cuentas de BanCoppel.
- Solicitar préstamos de hasta 40 mil pesos.
- Solicitar información sobre las sucursales más cercanas.
- Resolver dudas en cualquier momento.
La empresa afirma que sólo se puede registrar o vincular un número telefónico, ya que este quedará registrado como el de un cliente, con la finalidad de resolver cualquier duda o hacer aclaraciones. No tiene ningún costo extra, a excepción del que cobran los proveedores del servicio telefónico por cada mensaje.
Te podría interesar
¿Cómo registrarte en el WhatsApp de Coppel?
Lo único que deben hacer los clientes es enviar un mensaje al número +52 800 220 7735, para luego registrar el número que quedará vinculado. Darse de alta es completamente gratuito y sólo necesitas tener la aplicación de WhatsApp, la cual se encuentra disponible tanto para Android como iOS.
Al solicitar el registro de un número telefónico, la cuenta de Coppel solicitará los siguientes datos: número de cliente, número de celular y ambos datos tendrán que ser confirmados. Sólo de esta manera, las personas podrán empezar a chatear con el personal de la tienda y hacer los diversos trámites que se ofrecen.
En caso de que una persona desee cambiar el número telefónico que vinculó, sea por robo o extravío, sólo tienen que marcar al número 800 220 7735, para luego elegir la opción 0 y solicitar la ayuda de alguno de los operadores, quienes guiarán a las personas para que hagan tal modificación en el WhatsApp de Coppel.