¿Te imaginas recibir una 'paliza' de un perrito? Así le pasó a este cobrador de Coppel al que le abrieron la cabeza, luego de que un pitbull le dejara caer un ladrillo desde lo alto de una vivienda.
Ian Wayne es un joven dedicado a la cobranza en la empresa mexicana Coppel, que en enero del año pasado compartió a través de sus redes sociales lo que le pasó una vez que fue a cobrar.
Mediante su cuenta de Facebook el cobrador denunció que el 2 de enero de 2021 aproximadamente a las 17:00 horas un perro de raza pitbull de color café lo hirió.
Lo anterior, ya que este canino le arrojó un tabique en la cabeza desde el segundo piso de una casa en el Estado de México.
Te podría interesar
El 'lomito' le abrió la cabeza, pero "afortunadamente no pasó a mayores", según palabras del mismo Ian Wayne.
Al respecto, el cobrador de Coppel pidió que compartieran su publicación, puesto que el dueño del perro no se quiso hacer responsable.
"Quiero que compartan, ya que el agresor de esta propiedad no se quiso hacer responsable de lo sucedido, diciéndome simplemente 'F bro'", subrayó Ian Wayne.
Luego de este accidente, no se sabe qué sucedió con el joven herido, el perrito y su dueño.
Ahora ya sabes qué le pasó a este cobrador de Coppel llamado Ian Wayne quien contó sobre la vez que un perro de raza pitbull lo 'descalabró' con un ladrillo.