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La Coca-Cola mexicana es la más rica del mundo gracias a este único ingrediente

Un ingrediente es lo que hace especial a la Coca-Cola mexicana, misma que destaca sobre el resto de las sodas que se producen y comercializan en el mundo.

La Coca-Cola mexicana es considerada como la más rica del mundoCréditos: ESPECIAL
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¿Alguna vez te has preguntado por qué tus taquitos son deliciosos acompañados de una Coca-Cola? Bueno quizá sea por el extraordinario sabor de este famoso refresco, pues por si no lo sabías, la soda que se produce en México es la más rica del mundo gracias a un ingrediente en específico.

Si bien la fórmula con la que se fabrica este refresco es la misma, la cual es uno de los secretos mejor guardados de la compañía estadounidense, la realidad es que su sabor es diferente en cada país.

¿La razón? En cada continente o nación se utiliza para su elaboración ingredientes que son propios de la región, motivo por el cual el sabor de la Coca-Cola cambia de un país a otro.

Por ello, aunque la marca es una de las de mayor presencia a nivel mundial, al venderse en 200 países, y es uno de los refrescos más consumidos por la población, la Coca-Cola de cada nación será totalmente diferente.

¿Por qué la Coca-Cola mexicana es la más rica del mundo?

En el caso de la que se produce en México, ésta se ha convertido en la más rica del mundo debido a un ingrediente en específico y se trata de nada más y nada menos que de la azúcar de caña, mientras que la que no contiene azúcar está endulzada con sucralosa.

Por su parte, la que se fabrica en Estados Unidos está endulzada con jarabe de maíz, y en Europa se usa azúcar como edulcorante.

De esta forma, la Coca-Cola que se produce y vende en territorio mexicano y en algunos países ha destacado sobre el resto de las sodas que se comercializan a nivel mundial, pues el uso del azúcar de caña hace que tenga un mejor sabor.

Incluso en Estados Unidos se comercializa la Mexi-Coke, la cual se vende en envase de vidrio, y por la que los consumidores están dispuestos a pagar más de tres dólares por cada botella de medio litro.

Y aunque la propia compañía ha recalcado que las diferencias de sabor son imperceptibles, los consumidores opinan totalmente lo contrario, ya que sostienen que es mil veces mejor la Coca-Cola mexicana.