El refresco Coca-Cola no sólo es el perfecto acompañante para tus tacos, botanas y demás platillos, pues también destaca por la posibilidad de combinarlo con múltiples bebidas, ya sean espirituosas u otro tipo de gaseosas.
Por ello, si estás cansado de tomar tu refresco sólo con hielos, no te preocupes, ya que te compartiremos 5 bebidas con las que puedes mezclarlo.
Debes saber que la Coca-Cola es una de las marcas más consumidas y con mayor presencia a nivel mundial, es posible encontrarla en 200 países, por lo que los consumidores beben más de mil 600 millones de porciones al día.
5 bebidas con las que puedes mezclar la Coca-Cola
El distintivo sabor de la Coca-Cola proviene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla, así como por su sabor a caramelo.
Te podría interesar
Por lo anterior, esta soda queda bien con bebidas alcohólicas oscuras, mismas que neutralizan su dulzor; sin embargo, si no eres fan de las bebidas espirituosas puedes probarlo con otro tipo de líquidos que contengan gas.
Ron
La primera opción y una de las más populares con la que puedes combinar Coca-Cola es con el ron, cuya combinación da vida a una de las bebidas más populares la ‘Cuba libre’.
Whisky
Otra opción puede ser el Whisky, así obtendrás una bebida con un sabor ligeramente más nítido que con el ron. Además puedes agregar hielo para aligerar aún más su sabor.
Tequila
Los licores mexicanos también son ideales para mezclarlos con Coca-Cola, una opción es el tequila, cuya composición es popularmente conocida como ‘Charro negro’.
Anís
Si quieres una bebida ‘cargada’, no dudes en combinar la soda con el anís, pues el frescor burbujeante de la cola se mezcla con los matices que aporta este destilado lo que dará un sabor muy especial.
Agua mineral
Pero si lo tuyo no son las bebidas espirituosas, no te preocupes, pues otra opción para combinarlo es agua mineral, esta bebida hará que el dulzor del refresco disminuya y se convierta en un líquido más refrescante, por lo que si tienes sed, un trago te ayudará a calmarla por completo.
Ya conoces las 5 bebidas con las que puedes mezclar la Coca-Cola, inténtalo y anímate a disfrutar de este famoso refresco de una manera totalmente diferente.