Desde hace varias décadas se recomienda la Pomada de la Campana debido a su bajo precio y múltiples usos que van desde sanar un raspón hasta funcionar como crema antiarrugas, pero ¿quién es el dueño de este producto y a que se debe su fama?
Tal vez no has utilizado esta pomada, pero sí has escuchado a tu abuelita hablar de ella o quizá la has visto en farmacias o supermercados donde la venden por tan solo 48 pesos.
¿Por qué es famosa la Pomada de la Campana?
Su fama se debe a que tiene uso médico y cosmético.
El ungüento no sólo sirve para humectar y suavizar, sino también es útil para regenerar, cicatrizar y exfoliar la piel; sin embargo, las abuelitas dicen que esta pomada también sirve para calmar la comezón de piquetes de mosco, reducir el ardor por quemaduras y evitar estrías durante el embarazo, pero eso no es todo.
Te podría interesar
Especialistas afirman que la Pomada de la Campana también se utiliza para reducir la irritación al momento de la depilación, aclarar manchas en axila y bigote, así como crema antiarruagas.
¿Qué contiene la Pomada de la Campana?
Este ungüento tiene múltiples usos tanto médicos como cosméticos debido a que contiene estos ingredientes:
- Óxido de zinc
- Vitaminas A y E
- Alantoína
- Parafina o petrolato
¿Quién es el dueño de la Pomada de la Campana?
El dueño de este producto es un gigante de las farmacéuticas, y se trata de nada más y nada menos que Genomma Lab, que adquirió la marca en 2010.
Hace 12 años, esta empresa pagó 1,049,2 millones por cinco famosas marcas de belleza y cuidado personal que son: Vanart, Galaflex, Affair, Santé y Pomada de la Campana, la cual tiene más de 100 años en el mercado.
Al adquirir la Pomada de la Campana, Genomma Lab también obtuvo su fórmula y su registró en más de 13 países, que incluye Estados Unidos y México.