La reciente aparición del abogado de Imelda Tuñón en el programa 'De Primera Mano' ha vuelto a desatar la polémica dentro de la familia de Maribel Guardia.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre la relación de Imelda Tuñón con Marco Chacón?
De acuerdo con las recientes declaraciones de Antonio Lozano Gracia, el testamento de Julián Figueroa podría ser apócrifo, además de que afirmó que en una ocasión el joven fue supuestamente agredido por su padrastro, Marco Chacón.
"La firma es ridícula, es un garabato, el señor ese día estaba en la Ciudad de México, este testamento es falso", señaló el abogado respecto al testamento del hijo de Maribel Guardia.
Sin embargo, una de las declaraciones más polémicas la dio esta mañana Gustavo Adolfo Infante quien lanzó la sospecha de una posible relación entre Imelda Tuñón y Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia.
Te podría interesar
"Yo leí el acta de la tranquiza que Marco Chacón le puso a Julián y lo dejó tirado en el piso", mencionó Gustavo Adolfo Infante que está en un acta levantada por Imelda Tuñón.
Sin embargo, fue en el programa 'Sale el Sol' donde señaló: "Hay una pregunta que yo hice, que alguien me la pasó, la hice ayer y no me la respondieron, a mí alguien me dijo que entre Imelda y Marco Chacón hubo una relación entre ellos (...) a mí nadie me lo contestó, la dejo en el aire y no sé si esté en esa carpeta de investigación".
¿Qué dijo el abogado de Imelda Tuñón sobre el testamento de Julián Figueroa?
Según los representantes legales de Imelda Tuñón, el documento carece de veracidad debido a supuestas inconsistencias en la firma del Julián Figueroa. Y es que no coincide con el trazo que el cantante presentó en credencial de Elector y pasaporte.
“El señor Chacón llama a Imelda y le dice: ‘Tu marido murió intestado, por eso no tienes ningún derecho a heredar, todo lo va a heredar tu hijo, pero vas a tener que ir a denunciar el intestado’ (...) se la dan a firmar a Imelda, pero ella no lo lee, pero ahí sí dice que Imelda es heredera junto con su hijo”, comentó el abogado Lozano en De Primera Mano.
Según esta versión, Maribel Guardia y Marco Chacón reconocieron que Julián Figuera no dejó un testamento, pero meses después apareció una supuesta copia cotejada en Zihuatanejo, Guerrero.
“Alguien hace llegar una copia cotejada del testamento (...) resulta que la firma se ve a leguas que es una firma falsa”, señaló el abogado.
Los conductores del programa cuestionaron a los abogados sobre quién o quiénes serían los presuntos responsables de falsificar el testamento o la firma del mismo y esta fue su respuesta: “no lo sabemos, pero lo vamos a averiguar”.
Finalmente, los abogados comentaron que tanto Imelda Tuñón como su hijo tienen derecho a heredar en proporciones iguales.