Durante dos años Daniel Bisogno luchó contra una serie de padecimientos; la primera vez que entró al hospital de emergencia por un problema hepático, pensó que podía morir, así que decidió despedirse de su hija Michaela, la persona a quien más amaba.
¿Cómo se despidió Daniel Bisogno de su hija Michaela?
En mayo del 2023, 'El Muñe' -como era apodado el conductor- acudió al hospital porque vomitó negro y sabía que algo no estaba bien con su salud.
En el nosocomio, el médico le dijo que era urgente llevarlo a cirugía, para saber qué estaba pasando con su cuerpo; en ese momento, por la mente de Bisogno pasó que "en alguna de esas no volvía salir del hospital" y consideró pertinente despedirse de Michaela.
El conductor de 'Ventaneando' se tomó unos minutos antes de entrar a urgencia y le expresó: "Papito va a entrar al hospital, pero no quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar a una persona que te ame tanto como te he amado yo y que tú me hiciste la persona más feliz del mundo al llegar".
Te podría interesar
"Quiero que seas feliz, que siempre te rías. Quiero que estés contenta. Quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo tu papá, porque en algún momento que te sientas triste, cuando estés más grande, te vas a reír y vas a decir, 'mi papá era chistoso'", agregó.
Daniel Bisogno también le confesó a su pequeña que era más hermoso que le había pasado en la vida y que nada le dolería más que no volver a verla y abrazarla.
"Me hiciste el hombre más feliz del mundo y quiero que seas feliz, que te rías de ti misma y de todo lo que pasa, porque es la única forma de sobrellevar esta vida", le resaltó.
Al final, el presentador abrazó a Michaela y le dijo: "Te amo con todo mi corazón, mi nena. Papito va a estar contigo siempre, así que pase lo que pase. Nunca te olvides de mí, porque yo donde esté jamás me voy a olvidar de ti".
¿Cómo se enteró Michaela de la muerte de su papá Daniel Bisogno?
Cristina Riva Palacio, madre de Michaela, fue quien le dio a la pequeña la noticia de la muerte de su padre Daniel Bisogno, lo cual hizo la mañana de este viernes.
"Fue muy bonito cuando le dijo a Michaela, obviamente lloró muchísimo y estaba muy triste, pero también sabía que su papi ya estaba sufriendo y no queríamos que sufriera", contó Cristina en entrevista con 'Ventaneando'.