Los restos de Daniel Bisogno fueron cremados muy temprano por decisión de su familia a raíz del hate desatado en redes sociales tras su deceso.
De acuerdo con información de 'Venga la Alegría', los restos de Daniel Bisogno arribaron a una funeraria al sur de la Ciudad de México, alrededor de las 2 de la mañana del viernes 21 de febrero, sin embargo, no se realizó ningún funeral.
Horas más tarde, el único anuncio que se dio fue que se rendiría una misa en memoria del conductor de Ventaneando en las instalaciones de Tv Azteca a las 10:00 am, un programa especial por la señal de Azteca Uno “Hasta siempre Daniel", posteriormente, a las 07:00 pm se le rendirá un homenaje el Teatro Centro Cultural 2.
Los verdaderos sentimientos de Daniel Bisogno aunque muchos ‘lo odiaban’
De acuerdo con palabras de la propia Pati Chapoy, “El Muñeco” era un muy buen hijo que siempre estuvo al pendiente de sus padres y hermanos, quienes en sus peores momentos de salud no lo dejaron solo; y Daniel se lo reiteró en su entrevista de “El regreso a la vida, nada es lo que parece”.
“Me doy cuenta que es una gran inversión lo que hice, porque el amor es incondicional por parte de mi familia de ellos hacia mí y de mí hacia ellos y así quiero educar a Michaela”
La verdadera personalidad de Daniel Bisogno
Fue el propio Pedro Sola, conductor de Ventaneando y entrañable amigo de Daniel Bisogno quien reveló su verdadera personalidad.
“Su personalidad real, era un hombre tranquilo, taciturno, serio, educado, propio, pero le ponían una cámara en frente o lo subían a un escenario y ahí se convertía en el Daniel Bisogno que todo mundo ve”; contó Pedro Sola.
Los últimos deseos de Daniel Bisogno a su hija Micahela
“Todos los días la quiero educar a que ame, la niña de por sí es muy amorosa, y la quiero educar a que sea, primero feliz, y después amorosa y que trate de ayudar a la gente, porque de repente a uno lo pueden ver haciendo bromas o burlándose de cosas, de gente, incluso, pero simple y sencillamente para divertirle a usted público y para hacer nuestro trabajo”.
El Muñeco aseguró que fuera de los foros y escenarios siempre fue otro y que “la gente lo vibra”, aunque muchos piensen lo contrario.
“Yo pocas veces había sentido una respuesta a todo lo que me pasó, cuando volví en mí y tuve mi teléfono a la mano, recibí mensajes de gente que jamás me hubiera imaginado”
Una de las personas que más admiró desde niño y que le manifestó su cariño cuando se encontraba internado fue Verónica Castro, y así vinieron infinidad de mensajes de apoyo de los que aseguró que, sin ellos, no hubiera salido adelante.
“Trabajamos para divertir”, fue una de las últimas declaraciones de Daniel Bisogno con Pati Chapoy en una entrevista exclusiva.