Eugenio Derbez no fue al bautizo de su nieta Tessa y Victoria Ruffo reacciona al desaire del actor mexicano que no se presentó en la ceremonia religiosa.
A pesar de que el comediante se ha mostrado más cercano a sus hijos, todo parece indicar que en esta ocasión no los acompañó en la presentación religiosa de la primera hija de José Eduardo Derbez.
Los medios cuestionaron a la actriz de telenovelas sobre la ausencia del padre de su hijo, a lo que fiel a su personalidad, Ruffo respondió de forma irónica y divertida.
Aunque eso sí, aprovechó para mandarle una indirecta al comediante por la forma en la que no se apareció en este importante evento familiar.
Te podría interesar
¿Qué dijo Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez?
José Eduardo Derbez y Paola Dalay bautizaron a Tessa y no perdieron la oportunidad de reunir a sus amigos y familia en una ceremonia íntima.
Un detalle que llamó la atención de los medios fue el hecho de que Eugenio Derbez no se presentó en el evento; a lo que Victoria Ruffo fue cuestionada e incluso señalada.
Y es que en ocasiones anteriores se ha dicho que la actriz pide que durante las reuniones no convoquen al comediante para no tener que convivir con él y su familia. Sin embargo, a dicho de la protagonista de telenovelas, esto es completamente falso.
"Cada quien tiene sus compromisos y sus trabajos y todo. Y bueno pues José Eduardo hace su vida, si están los que tienen estar que padrísimo bueno pues ni modo ¿no?", respondió Ruffo a la prensa.
Además, destacó que después de casi 30 años lograron hacer las paces y ahora ya mantienen una relación cordial: "nos llevamos bien", aseguró.
Pero lo que llamó la atención fue el hecho de que dejó entrever que Derbez nunca ha sido un proveedor en la vida de su hijo e incluso lo reafirmó en esta ceremonia.
"Oye, pero ¿cómo ves que dice José Eduardo que Eugenio no puso ni para los tamales ni para la misa?", le cuestionaron los reporteros. A lo que Victoria Ruffo respondió sin tapujos: "Es que eso ya es como siempre".