Espectáculos

RATING TV

TV Azteca recurre a medidas desesperadas ante bajo rating dominical

Después de dos fines de semana desastrosos, TV Azteca recurre a su mejor carta para levantar su rating dominical.

TV Azteca recurre a medidas desesperadas ante bajo rating dominical.Esto es lo que hará la televisora del Ajusco para aumentar su rating.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Academia ha tenido problemas para despegar en rating, pues desde su estreno ha sido La Casa de los Famosos México quien se ha colado en las pantallas de los televidentes los días domingo. Es por eso que se ha recurrido a medidas extremas y desesperadas por parte de TV Azteca, para intentar recuperar un poco de rating en la transmisión de La Academia.

¿Cuál es la estrategia de TV Azteca para recuperar rating hoy 4 de agosto?

Debido a los dos fines de semana previos, en los que no han tenido el rating esperado, esta semana están recurriendo a una estrategia que varias personas considerarían como “desesperada”.

Transmisión del Titanic en Azteca Uno

En Azteca Uno se estará transmitiendo en su horario previo al estelar la película Titanic, con la intención de levantar el rating y sean más personas quienes estén sintonizando el canal para cuando empiece la tercera transmisión de La Academia.

¿De cuánto es el rating de La Academia?

El fin de semana anterior, es decir, el domingo 28 de julio que fue cuando se transmitió el segundo concierto de La Academia a través de Azteca Uno, el reality de canto alcanzó solamente a 1.23M de televidentes.

Por otro lado, en Azteca 7 se vio un aumento significativo con respecto al rating durante ese mismo día, ya que la película Búsqueda Implacable, tuvo un pico de audiencia que alcanzó a los 1.69 millones.

Rating del domingo 28 de julio de 2024.

Durante el 28 de julio, antes de que comenzara la transmisión de La Academia, fue la película Coco de Disney Pixar, la cual se coronó en el rating del día pues obtuvo una cantidad de 1.36M de televidentes.

Será solo cuestión de horas para saber si la estrategia de la televisora del Ajusco logró su cometido en su intención de elevar su rating dominical, y ver si con la película del Titanic por fin La Academia encuentra un poco más de audiencia.