Espectáculos

TV

Llegan nuevos conductores a Venga la Alegría para 'revivirlo', tras despido masivo por rating bajo

Venga la Alegría Fin de Semana ha sufrido por el bajo rating, así que decidió cambiar a sus conductores y eligió a unos que ganaron fama recientemente en la TV.

TV Azteca.Espera que el rating de su matutino de fin de semana aumente con sus nuevos integrantes. Créditos: Instagram @vengalaalegria
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal como se anunció hace unos días, Venga la Alegría Fin de Semana estrena conductores, con quienes espera 'revivir' su rating, el cual ha sido preocupante.

¿Quiénes son los nuevos conductores de Venga la Alegría?

El matutino de TV Azteca decidió aprovechar la popularidad que ganaron algunos exparticipantes de MasterChef Celebrity y la de una expresentadora de Imagen Televisión, para que le den vida. 

Dichos personajes son nada más y nada menos que María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka; Jawy Méndez; Luis Alberto, famoso por su personaje del Rey Grupero; y Titi Jaques, exconductora del programa '¡Qué chulada!'.

Instagram @vengalaalegria

Con la llegada de dichos personajes, también se implementaron nuevas reglas, las cuales reveló, muy a su estilo, la jefa de recursos humanos Margarita Mckenzie.

Algunas de dichas reglas son: tratar con respeto a los nuevos conductores y no encariñarse con ellos, porque puede haber nuevos cambios en cualquier momento.

¿Qué conductores de Venga la Alegría Fin de semana fueron despedidos?

Durante el programa del domingo pasado, todos los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana se despidieron, ante la incertidumbre de quién permanecería y quién se iría del programa. 

Por fin, la mañana de este sábado se descubrió quienes son los conductores que se quedaron sin 'chamba': Natalia Valenzuela, Jessica Bulman, El Vengador, Bartolito y Alan Mora.

Venga la Alegría

Venga la Alegría Fin de Semana se vio 'obligado' a despedir a algunos de sus conductores, para darle paso a nuevos y más populares, con el fin de subir su rating, que tanta falta le hace.