Por fin salió a la luz la entrevista completa que Irina Baeva concedió a la revista ‘¡Hola!’, para hablar de la ruptura con Gabriel Soto tras más de 5 años de relación, un compromiso matrimonial y hasta una boda simbólica.
La actriz rusa no dudó al decir que sigue enamorada del histrión de 49 años y, aunque no sabe si le daría otra oportunidad en caso de que él quiera regresar... ¡tampoco descartó la idea!
¿Qué opina Irina Baeva sobre su ruptura con Gabriel Soto?
Durante la conversación con el medio de comunicación, la estrella de Televisa mencionó que siente mucho dolor pero también paz y tranquilidad con el proceso.
Por otra parte, insistió en que días antes de que su ex la terminara vía redes sociales ellos llevaban una vida de pareja. Hasta acompañó a Gabriel Soto en el hospital cuando se le complicó el estado de salud.
Te podría interesar
La mujer de origen ruso mencionó que sabe que es tiempo de retirarse y centrarse en sí misma, pese a eso, no fue totalmente concluyente y mencionó que todavía podrían solucionarse las cosas con el famoso.
“No hay comunicación porque me doy cuenta de que también es momento de retirarme y de yo escogerme a mí misma, a lo mejor por primera vez en esta situación. Es momento de amarme yo, de escogerme yo”, dijo la artista.
“Se hizo todo lo humanamente posible para que las cosas se pudieran solucionar, como cualquier pareja, como cualquier tema que pudo haber estado surgiendo, que nosotros estuvimos tratando de solucionar. Para mí todo tuvo solución, yo creo que hasta este momento”, mencionó Irina Baeva en su esperanza de volver con Gabriel Soto.
¿Cómo fue la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto?
Según las palabras de la protagonista de la obra de teatro ‘Aventurera’, la ceremonia espiritual se llevó a cabo en Semana Santa y en Acapulco. Asistieron las hijas de Gabriel; un primo de él con su familia y tres amigos de ella. Además, Irina notificó a su familia.
“Se compartió con nuestras familias, con mis papás, con mi hermana, con ellos, con toda la familia de Gabriel. Compartimos las imágenes, compartimos la noticia. Fue algo muy pequeño, fue algo muy simbólico, fue para nosotros, más que nada porque tomamos la decisión”, señaló la mujer de 31 años.
La actriz de Televisa mencionó que ya estaba en trámite la boda por lo civil, pues se trataba de un proceso burocrático dado que ella es de origen extranjero.
Irina Baeva está agradecida con Gabriel Soto
Pese a la forma en la que se dio su separación, la artista rusa mencionó que siempre estará agradecida con su ex por todo lo que le enseñó y lo describió como un “hombre de un gran corazón, muy noble, muy generoso”.
“Nunca tendré nada malo que decir con respecto a él, porque inclusive en los momentos complicados, yo siempre escogí la relación, yo siempre lo escogí a él y no me arrepiento”, sentenció.
Por el momento, Irina Baeva se refugia en su hermana tras la separación de Gabriel Soto. También ya le comunicó a su familia, aunque por la distancia no puede ir a Rusia para que la acompañen en este momento difícil.
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!