Irina Baeva volvió a sorprender a los cibernautas mexicanos, pues en esta ocasión le reveló a la revista ‘¡Hola!’ que se casó con Gabriel Soto en Semana Santa 2024.
Esta declaración forma parte de la respuesta que la actriz de Televisa decidió dar, tras el surgimiento del comunicado que sacó su ex para anunciar su ruptura (y que presuntamente fue publicado sin su consentimiento).
¿Cómo fue la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto?
En exclusiva para ‘¡Hola!’, la protagonista de la obra de teatro ‘Aventurera’ contó que ella y el histrión de 49 años tuvieron una ceremonia simbólica en Acapulco.
“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual. La hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, indicó la famosa.
Luego destacó que para ella fue un ritual importante y que se llevó a cabo con la presencia de personas cercanas. En su momento no se informó a los medios de comunicación.
“Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma. Fue algo importante, simbólico e íntimo con la gente más cercana”, expresó al artista de origen ruso.
¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?
El pasado martes 16 de julio el protagonista de la puesta en escena ‘El precio de la fama’ dio por concluida su relación amorosa y compromiso matrimonial.
Mediante un comunicado que sólo el compartió en su cuenta de Instagram, se mencionó que la decisión llegó de forma consensuada y tras meses de reflexión.
“Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez”, se precisó en el texto.
Aunque no se revelaron las causas de la separación, hasta el momento se tienen tres posibles razones (todo está en el terreno de la especulación):
- Irina Baeva fue infiel a Gabriel Soto.
- Gabriel Soto le infiel con Cecilia Galliano a Irina Baeva.
- Irina Baeva maltrataba a las hijas de Gabriel Soto, las pequeñas Elisa y Miranda.
Las versiones del engaño fueron desmentidas por la actriz de Televisa pero no por el actor, pues ante los medios él dejó claro que no se puede “responsabilizar por los actos de los demás”.
Sobre los supuestos tratos hostiles de Irina hacia las hijas de Gabriel, ninguno de los implicados ha salido a emitir una postura para negar o confirmar la situación.
¿Qué opinas de la boda espiritual que celebraron Gabriel Soto e Irina Baeva en Semana Santa 2024? Déjanos tus comentarios y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!