El truene entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando mucho de qué hablar, tanto que ya hasta salió a la luz que la actriz rusa supuestamente maltrataba a las hijas del histrión mexicano.
Esta información fue revelada por el comunicador Gustavo Adolfo Infante, un día después de que la protagonista de la obra de teatro ‘Aventurera’ mencionara que nunca fue notificada del comunicado que su ex subió a redes para dar por terminado su compromiso matrimonial.
¿Irina Baeva realmente maltrataba a las hijas de Gabriel Soto?
Esta mañana, en el programa ‘Sale el Sol’, el periodista conocido como ‘El chaparrito de las exclusivas’ mencionó que la actriz de Televisa sí sabía que iba a hacerse pública su ruptura amorosa.
“Tenían 4 meses durmiendo en habitaciones separadas. La señora Irina Baeva dice que no sabe qué pasó porque estaban juntos, pero está mintiendo porque tenían 4 meses en habitaciones separadas. Estaba hablado que iban a terminar”, indicó en un primer momento.
Luego Gustavo Adolfo Infante mencionó que alguien allegado a la expareja le contó que había malos tratos hacia las descendientes del famoso.
“Dice gente cercana que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel cada vez que iban. Gabriel no soportó eso. A eso le agregamos el rumor de la infidelidad con Víctor González Herrera (hijo del Dr. Simi) y de Gabriel, que se quedó a dormir en la casa de Cecilia Galliano”, expresó.
En este sentido sólo es un trascendido que Irina Baeva maltrataba a las hijas de Gabriel Soto. Ninguno de los implicados ha salido a hablar sobre este tema de forma explícita.
¿Qué dijo Gabriel Soto tras su ruptura con Irina Baeva?
De acuerdo con la comunicadora Vicky López, ambos famosos se enojaron un día después del estreno de la obra de teatro ‘Aventurera’ y de ahí ya no hubo punto de retorno.
Por su parte, Gabriel Soto habló ante los medios tras terminar su función del sábado en la puesta en escena ‘El precio de la fama’. Ahí dijo que su truene estuvo más que pactado y platicado.
“Pasando un proceso y todo está dicho en el comunicado que saqué. Ya estaba hablado y pactado que lo íbamos a sacar. Se dijo que yo le había dicho por mensaje y claro que no, esto ya estaba hablado desde hace mucho tiempo”, señaló el histrión de 49 años.
“Ya llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas. Finalmente las relaciones se terminan cuando una pareja no se puede llegar a entender de cierto modo. Ya teníamos un tiempo tratando de solucionar diferencias”, explicó Gabriel al decir que hasta tomó terapia de pareja con su ex.
Incluso el famoso indicó que habló del tema con su exesposa, Geraldine Bazán, pues es un tema que competía a todos los miembros de su familia.
“Las últimas veces que hablé con Geraldine le estaba platicando más o menos la situación, porque evidentemente esto también tiene qué ver con mis hijas. Era algo importante que ella tenía qué saber porque es un movimiento importante para toda la familia”, aclaró.
¿Irina Baeva le fue infiel a Gabriel Soto?
Al ser cuestionado por la prensa sobre este tema, el galán de las telenovelas de Televisa no afirmó ni negó que haya sido engañado. Más bien dejó el tema abierto al decir que él no se puede responsabilizar sobre las acciones de los demás.
“La verdad yo no me puedo hacer responsable por las acciones de los demás, yo estoy enfocado en lo mío. Yo estoy en mi proceso, rodeado del amor de mi familia”, dijo.
“Quedamos en buenos términos, creo que siempre hay que terminar las cosas con amor y buena vibra. Yo le deseo siempre lo mejor, como puse en el comunicado. Es una relación que duró mucho tiempo y finalmente hay que guardarla siempre en el corazón”, sentenció el actor.
¿Qué opinas de que supuestamente Irina Baeva trataba mal a las hijas de Gabriel Soto? Déjanos tus comentarios y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!