La actriz Erika Buenfil confesó que su único hijo, el joven Nicolás Buenfil, tiene deseos de conocer a su abuelo paterno: el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.
Y es que apenas en el pasado mes de mayo el muchacho se atrevió a publicar sus primeras fotos al lado de su padre, que es el arquitecto Ernesto Zedillo Jr.
Cabe recordar que él abandonó a Erika Buenfil cuando supo que estaba embarazada, pese a que en un primer momento se comprometió a responder. En ese sentido, fue una figura ausente para Nicolás.
¿Por qué el hijo de Erika Buenfil quiere conocer a su abuelo?
Durante una entrevista con los medios de comunicación, la protagonista de las telenovelas de Televisa mencionó que su descendiente se quiere acercar a su familia paterna.
Te podría interesar
“Él tiene mucho interés y adelante. Que sienta esa presencia va a ser interesante y que se contacten, espero que algún día suceda. Que no se quede con las ganas de conocer a su abuelo”, mencionó la famosa ante la prensa.
Fue así como dejó claro que ella no se opondrá a que el chico conviva con sus parientes, pese a que durante su infancia y adolescencia no se acercaron a él para ver qué necesidades tenía.
Por el momento se desconoce si el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León accederá a tener una reunión con Nicolás Buenfil, pues el político no suele hacer pública su vida privada.
¿Por qué el hijo de Erika Buenfil se acercó a su padre?
‘La reina de TikTok’ contó a los reporteros de espectáculos que uno de los primeros acercamientos se dieron gracias a las hijas Ernesto Zedillo Jr.
Al parecer las chicas querían conocer a su medio hermano, por lo que le pidieron a su progenitor que intercediera para conseguir su número telefónico y lograr una visita.
Fue así como comenzaron a darse los encuentros; además, Isabella Zedillo y Nicolás Buenfil también habían coincidido en una plataforma de videojuegos (por eso el interés de conocerse en persona).
¿Qué opina Erika Buenfil del contacto de su hijo con Ernesto Zedillo Jr.?
La próxima protagonista de la telenovela ‘Fugitivas’ mencionó que el día que su hijo subió las fotos con Ernesto Zedillo Jr. ella se encontraba en una comida.
Nicolás le avisó por medio de un mensaje de WhatsApp que checara Instagram. Ahí fue cuando ella se dio cuenta de que el joven se atrevió a subir imágenes con su padre y su media hermana (Ernesto Zedillo Jr. e Isabella Zedillo).
Erika Buenfil dijo que Nicolás tuvo autorización de su progenitor para subir las fotos, aunque ella le pidió que le explicara el contexto para poder dar la cara ante los cuestionamientos de los medios.
¿Qué opinas de las intenciones de Nicolás Buenfil de reunirse con su abuelo, el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León? Déjanos tus comentarios y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!