El fallecimiento de la Gilbertona causó una gran conmoción en redes, ya que este personaje se supo ganar el corazón de los internautas. Aunque ya pasó casi un mes de su lamentable partida, recientemente se compartió en redes sociales el proyecto de la “nueva casa de la Gilbertona”, un increíble y lujoso mausoleo.
¿Dónde está la nueva casa de la Gilbertona?
El mausoleo y nueva casa de Gilbertona, se encuentra en un panteón ubicado en Los Becos, Sinaloa. Si bien cuando se compartieron imágenes del entierro de la influencer, muchos usuarios señalaron que su tumba se veía “descuidada” ahora sabemos la razón.
Su amigo y representante, Pavel Moreno, fue el encargado de cumplir el último deseo de la influencer. La Gilbertona siempre habló muy abiertamente de la muerte como algo natural, por lo que podemos imaginar que no le tenía miedo. Además, ahora con su nueva casa, la Gilbertona tendrá un descanso eterno… muy lujoso.
Te podría interesar
¿Cómo se hizo famosa la Gilbertona?
La Gilbertona se hizo famosa gracias a redes sociales, en donde compartía peculiares saludos, lo que la convirtió en un ícono de la comunidad LGBTTIQ+. Gilberto Salomón Vásquez, nombre real de la influencer, nació en 1936 y creció en Sinaloa.
Fue gracias a su gran carisma, honestidad y franqueza, comenzó a abrirse camino dentro de la comunidad gay. Ya que compartió la dura vida que tuvo que enfrentar, al prostituirse en la frontera de Estados Unidos y México, lo que le ganó la empatía de los internautas.
¿De qué murió la Gilbertona?
La Gilbertona falleció el pasado 14 de marzo, debido a complicaciones después de que le diera pulmonía, a sus 88 años.
Fue Pavel Moreno, quien en sus redes sociales compartió cómo se vería la nueva casa de La Gilbertona, el mausoleo que se está edificando y que fue diseñado de la mano del arquitecto Ricardo Valenzuela Beltrán. En las imágenes compartidas, se pueden apreciar acabados de lujo pues se muestran detalles en mármol y cristal.
Incluso hubo personas que la vieron y la compararon con los mausoleos que le hacen a los narcos. Aunque la nueva casa de la Gilbertona aún está en proceso de construcción, las reacciones en redes no se hicieron esperar, pues expresaron con mucho respecto nostalgia y asombro, debido a lo lujosa que se verá.