Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Luto en la familia de Peña Nieto: Paulina despide a miembro que la cuidó al morir su madre

La hija de Enrique Peña Nieto perdió a su madre cuando tenía 11 años.

Paulina Peña.La hija de EPN compartió con sus seguidores la triste noticia.Créditos: IG: @paaulinapepretelini
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto se encuentran de luto, tras la muerte de un querido miembro de su familia que cuidó de ella y de sus hermanos tras la muerte de su madre.

Con una serie de fotografías, Paulina dio a conocer que su nana falleció, ella fue la mujer que acompañó a su hermanos y ella desde que nació, y tras la muerte de su madre, Mónica Pretelini.

"Nosotros te elegiríamos en esta y en todas nuestras vidas", escribió la hija del expresidente de México, quien acompañó la frase con una serie de fotografías donde aparece junto a Betty.

Así despidió a su nana Paulina Peña.

En las imágenes compartidas, se puede observar en una foto a Betty en el mar; en otra cargando a Paulina cuando era bebé; en otra cargando a Paulina y a Nicole cuando eran pequeñas; y en otra abrazando a Paulina en la playa.

Nicole Peña, hermana menor de Paulina, compartió dicha publicación con tres corazones rotos, mientras que amigos de la joven empresaria colocaron corazones negros.

Por su parte, Alejandro Peña compartió las mismas fotografías que Paulina, pero en sus historias con el mensaje: "QPD. Te vamos a extrañar Betty, vuela alto".

Alejandro Peña también despidió a su nana.

Amigos de Paulina escribieron: "Agradecimiento eterno a quien cuidó de ustedes con mucho amor y cariño", "Betty la más hermosa", "Qué bello post, mis condolencias".

Paulina compartió fotografías de su nana.

¿Qué le pasó a Paulina Peña Pretelini?

El 11 de Enero de 2007, murió la madre de Paulina Peña, la señora Mónica Pretelini Sáenz, a los 44 años, a causa de una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó una arritmia cardiaca y un paro cardiorrespiratorio.

Mónica Pretelini tenía 13 años de matrimonio con el entonces gobernador del Estado de Mexico y dejó huérfanos a sus tres hijos: Paulina de 11 años, Alejandro de ocho y Nicole de seis.

Mónica Pretelini murió cuando Paulina tenía 11 años.

Pretelini empezó a presentar ataques epilépticos dos años antes de su muerte, los cuales eran controlados con medicamentos anticonvulsionantes; sin embargo, el último le causó muerte cerebral.

Tras la muerte de Mónica Pretelini, Betty, nana de los menores y la señora María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, abuela paterna, ayudaron al expresidente de México en la crianza de sus hijos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!