Como en pocas ocasiones, Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captada a su llegada al aeropuerto, donde se detuvo a atender a los medios de comunicación.
Pese a lo breve de sus respuestas, la joven dio detalles de su matrimonio, de su relación con Sofía Castro y habló sobre el estado de salud y anímico de su padre, tras terminar su relación con Tania Ruiz.
Fue el programa 'Despierta América' el que se encontró con Paulina Peña y la cuestionó acerca de la próxima boda de Sofía Castro, quien vivió con ella durante el sexenio en que su padre fue mandatario.
Paulina se limitó a responder que estaba "feliz y muy contenta", por el compromiso de quien fue su hermanastra y sobre un posible consejo para su próxima vida de casada, señaló: "Que disfrute cada día, le deseo lo mejor, sabe que la quiero muchísimo, y sólo quiero sea feliz, se merece toda la felicidad del mundo".
Te podría interesar
"No tengo mucha experiencia todavía, pero que lo disfrute, la verdad que es una etapa increíble", comentó Paulina sobre el matrimonio.
Además, negó que entre la actriz y ella exista una enemistad, pues asegura que siempre han tenido una relación de respeto y cariño: "fuimos hermanas durante muchos años y siempre ha habido cariño y respeto.
¿Enrique Peña Nieto está deprimido tras su ruptura con Tania Ruiz?
Respecto a los rumores que señalan que su padre está enfermo y deprimido tras el anuncio del nuevo noviazgo de Tania Ruiz, la joven afirmó que Enrique Peña Nieto está bien.
"Bien, no, no (está enfermo), él está muy bien de salud, está perfecto", sobre si está deprimido, su respuesta dejó en duda pues señaló: "Eh... no, o sea, bueno, está bien que es lo importante. Ella rehizo su vida y estamos felices por ello, mi papá está muy contento con su vida allá".
Fue en enero de 2023, cuando Tania Ruiz confirmó su ruptura con Enrique Peña Nieto, tan sólo unos meses después presumió su noviazgo con el empresario Manuel Serrano.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!