En septiembre de 2021, Inés Gómez Mont, conductora de TV Azteca, comenzó a vivir una pesadilla, que hasta ahora no ha terminado, pues fue acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada por un supuesto fraude fiscal.
La conductora, junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga, y sus seis hijos, tuvieron que desaparecer de la vida pública; se dice que huyeron del país esperando que su situación legal se aclarara, pero sin ellos en prisión.
Hasta ahora, no se tiene información sobre el paradero de la familia, sin embargo, se ha dicho que estuvieron en Estados Unidos, que volvieron a México; y se rumora que, actualmente, se esconden en Chiapas, donde él tiene familia.
Lo único cierto es que ni Inés Gómez Mont ni su esposo han podido obtener los ingresos con los que vivían antes del escándalo, pues no pueden trabajar abiertamente.
Te podría interesar
Antes de septiembre de 2021, Inés Gómez Mont solía presumir una vida de lujos a través de sus redes sociales, en la que organizaba espectaculares fiestas de cumpleaños para sus hijos y viajes con sus amigas, los cuales eran patrocinados por ella.
¿Qué está haciendo Inés Gómez Mont con sus cosas en México?
Actualmente, se dice que sus cuentas están congeladas por lo que Inés está buscando la forma de obtener dinero, vendiendo las costosas piezas de arte que tenía en sus propiedades.
Fue Gabo Cuevas quien, en el programa 'Dulce y Picosito', aseguró: "Me cuentan de muy buena fuente, que los cuadros, las antigüedades de Inés Gómez Mont se están vendiendo en subastas que acostumbra hacer una asociación que se dedica a la venta de arte".
"A raíz de esta situación tan complicada que está viviendo Inés Gómez Mont, me enteré que puso a la venta cuadros, piezas de arte muy importantes para empezar a deshacerse de muchas cosas que tiene en sus casas y que le están haciendo bien, porque sus cuentas están congeladas (...) Ella ha mandado en coches de mudanza cosas que necesita vender; está depurando todas las cosas de arte, para tener ingresos", mencionó el periodista.
Gabo Cuevas afirmó que las cosas son muy costosas. Por su parte, Flor Rubio mencionó que, probablemente, Inés Gómez Mont está desmontando su casa en México y tratando de recuperar la inversión que tiene en ella.
Hasta ahora, se desconoce en qué va el proceso legal de Inés Gómez Mont, pues aunque ella ha solicitado algunos amparos para no ser detenida, éstos le han sido negados.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!