El hijo de Erika Buenfil comenzó a tener una vida más pública desde que cumplió 18 años, tal es el caso que ya hasta asiste a eventos de marcas junto a su famosa madre.
Pero no todo es bello en el camino de la fama. Tal es el caso que el pasado mes de octubre los reporteros de los medios de comunicación cuestionaron al joven sobre una vieja polémica.
A saber, los comunicadores le pidieron al muchacho que hiciera declaraciones sobre la vez que le coqueteó e intentó salir con la influencer conocida como ‘La Bebeshita’.
En enero pasado Nicolás Buenfil protagonizó otra polémica, pues debido a la publicación de un video recibió críticas y cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales.
Te podría interesar
Ante eso, el joven mencionó que está libre de prejuicios y que por eso puede realizar todo tipo de ademanes en la creación de contenido. No obstante, no logró que lo dejaran en paz.
Es por eso que hoy sorprendió un mensaje emitido por el chico, que también es nieto del expresidente priista Ernesto Zedillo Ponce de León.
¿Qué pasa con el hijo de Erika Buenfil?
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente acumula más de 140 mil seguidores, Nicolás Buenfil envió un contundente mensaje a quienes dudan de su sexualidad.
Y es que el chico subió una fotografía posando al lado de su madre. En la postal se le ve con una peluca de color rosa puesta en la cabeza, así como con un gesto sonriente.
“De repente me entra lo esquizo con mi madre, ja, ja, ja, ja. Esta foto ya tiene tiempo y se las quería compartir”, indicó en un primer momento.
Luego el hijo de Erika Buenfil dejó claro que lo único que le gusta es divertirse, además, reiteró que no hace caso de quienes dudan de sus preferencias sexuales.
“Sinceramente me da muy igual lo que piensen de mí, me gusta divertirme y hacer cosas distintas. Mi mamá en todo momento me apoya mis locuras y la amo por eso”.
“Aquí está un claro ejemplo de ello, no se detengan nunca en ser quienes son y nunca paren de ser felices. Cada quien es una mente libre y distinta. (No estoy confesando nada)”, precisó.
Luego de que abrió su corazón, Nicolás Buenfil recibió cientos de comentarios positivos y de apoyo por parte de la comunidad digital que lo sigue.
En casi todos los mensajes, el hijo de Erika Buenfil tuvo el respaldo del público y le dijeron que no es necesario que aclare nada respecto a su sexualidad o forma de ser.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!