El hijo de Erika Buenfil, quien en julio pasado confesó que tuvo que dejar su adicción al vapeador por problemas de salud, habló por primera vez de su papá ante los medios de comunicación.
Cabe recordar que Nicolás Buenfil nació el 2 de febrero de 2005 en Monterrey, Nuevo León, como fruto de una relación que su mamá tuvo con el arquitecto Ernesto Zedillo Jr.
TE PODRÍA INTERESAR
Ese hombre es hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, quien gobernó la República Mexicana en representación del PRI entre el 1 de diciembre de 1994 y el 30 de noviembre del 2000.
Por alrededor de tres años la protagonista de la telenovela ‘Amores verdaderos’ mantuvo en secreto la identidad del progenitor de su único hijo, hasta que la información fue revelada por la comunicadora Inés Gómez Mont.
Te podría interesar
Fue a través de un programa de ‘Ventaneando’ transmitido en 2008 que la conductora, hoy prófuga de la justicia mexicana, ventiló el secreto de la actriz:
“El hijo de Érika Buenfil, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr.”, externó Inés Gómez Mont ante las caras sorprendidas de sus compañeros de TV Azteca y de su jefa, Pati Chapoy.
Así habló Nico Buenfil, hijo de Erika Buenfil, de la relación con su papá
El joven de 18 años tuvo un encuentro con los medios de comunicación esta semana, tras asistir al evento ‘Corteo’ de Circo du Soleil en el Palacio de los Deportes.
El creador de contenido respondió a los ‘haters’ que lo tachan de ser ‘NINI’, pues les aclaró que actualmente estudia la preparatoria y que al terminar quiere entrar a la universidad en la carrera de Comunicación.
Posteriormente brindó unas palabras cuando lo cuestionaron sobre el encuentro que tuvo con su padre, Ernesto Zedillo Jr., quien nunca se hizo cargo de él.
“De esa tema no me gusta hablar mucho, la verdad, pero sí he tenido algún contacto con él. Y ya, eso es todo lo que les podría decir”, mencionó en un primer momento.
Después, cuando los reporteros insistieron, Nicolás Buenfil mencionó que haber conocido a su progenitor en persona no hizo ninguna diferencia en su vida:
“Me siento muy bien, sigo viviendo mi vida normal y como siempre. [La situación es muy normal]. Como nunca estuvo en mi vida lo tomé muy normal, ligero”, externó.
Al final indicó que le cuesta trabajo hablar del tema y prefiere dejarlo para el ámbito personal, pero no negó que en el futuro la relación con su familia paterna pueda transformarse.
“Me he estado acostumbrando, de repente me abro más y todo, pero ya. (…) Puede ser que si cambie la vida, pero ya de este tema ya no [quiero hablar]”, refirió el hijo de Erika Buenfil al hablar por primera vez de su padre, Ernesto Zedillo Jr.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!