Una conocida actriz de Televisa, quien ahora también es considerada como una sex simbol, narró que hombres del presunto crimen organizado la han acosado.
La afectada es protagonista de la obra de teatro ‘Tengamos el sexo en paz’, en donde compartió créditos con Raúl Coronado al punto que hasta los relacionaron sentimentalmente.
La artista a la que nos referimos en este texto es Sugey Ábrego, quien ocasionalmente colabora en el programa ‘Todo para la mujer’ de la comunicadora Maxine Woodside.
Según el testimonio de la famosa, ha habido sujetos extraños y de aspecto peligroso que tratan de abordarla tras la finalización de sus funciones teatrales.
Te podría interesar
Afortunadamente, en todo momento cuenta con el apoyo de su producción y se idean varios mecanismos para que pueda salir sana y salva tras finalizar sus presentaciones.
¿Qué le pasó a Sugey Ábrego?
La conductora habló con el programa de espectáculos ‘De primera mano’, para contar cómo ha huido cuando percibe que podría estar en peligro inminente.
“Tuvimos función en Cuautla y no nos quedamos a dormir porque en la primera función y en la segunda hubo una persona rara. En la segunda persona hubo tres hombres que evidentemente no era un público cualquiera”, narró en un primer momento.
“Parecían como guaruras, tenían un aspecto que no es del señor que va a ver una obra de teatro normal y acompañado de su mujer. [Un hombre] repitió la función, pero después acompañado de otros dos”, expresó Sugey Ábrego.
Luego de percibir esa bandera roja, las personas que laboran con la famosa decidieron evacuarla lo más pronto posible para resguardar su integridad:
“La persona encargada de la producción nota eso, entonces bajo esa advertencia y terminando la función me fui directo a la camioneta”, confesó.
Pero eso no sólo ha sucedido al interior de la República Mexicana, pues la actriz de Televisa comentó que también fue perseguida en las calles de la Ciudad de México y hasta pidió ayuda de las autoridades de la alcaldía Benito Juárez.
“Había un coche esperándome afuera del teatro, sabían a qué hora terminaba. Yo salía por la parte de atrás y tuve que tomar otras medidas. El último domingo eran cuatro sujetos persiguiéndome. Tuve que orillarme en la avenida División del Norte con el Blindaje BJ, que es el de la delegación, y me asistieron en ese momento”, contó Sugey Ábrego sobre el acoso que recibió de hombres del supuesto crimen organizado.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!