Sofía Castro, quien actualmente participa en la telenovela Tierra de Esperanza, reveló cómo ella y sus hermanas se enteraron de la relación que había entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.
La declaración de la actriz de Televisa fue emitida en entrevista con el comunicador Yordi Rosado, para el canal de YouTube en el que acumula más de 3.5 millones de suscriptores.
En un primer momento, la joven de 26 años explicó que sus padres se separaron civilizadamente pero aun así el proceso la afectó. En ese sentido, ella y sus hermanas decidieron que, cuando sus progenitores tuvieran nuevas parejas, les harían “la vida imposible”.
Esa acción no se pudo concretar porque la primera en rehacer su vida fue Angélica Rivera y lo hizo nada más y nada menos que de la mano de Enrique Peña Nieto.
Te podría interesar
La artista y el político comenzaron a salir cuando él era gobernador del Estado de México, por lo que Sofía Castro y sus hermanas desistieron de molestar al entonces mandatario mexiquense.
“La que primero tuvo nueva pareja fue mi mamá. Empezó con todo el tema de los comerciales del Estado de México y un día nos dijo: ‘les voy a presentar a Enrique’. Fue siempre muy sincera”, dijo la integrante del elenco de Tierra de Esperanza.
“Comencé a ver que llegaban flores a la casa, como detallitos y le preguntaba hasta que me dijo: ‘sí, estoy saliendo con Enrique, el gobernador’. Nos contó todo y me acuerdo perfecto que mi hermana Fernanda me dijo: ‘ya no vamos a poder hacer lo de Juego de Gemelas porque es el gobernador’”.
Así fue la vida de Sofía Castro cuando Angélica Rivera estuvo casada con enrique Peña Nieto
Durante la conversación con Yordi Rosado, la hija mayor de José Alberto Castro se sinceró sobre cómo fue vivir con el hombre que fue Presidente de México entre 2012 y 2018.
“A partir de ahí mi mamá nos presentó a Enrique, lo conocimos, conocimos a sus hijos. (…) Lo conocí en mi casa y algo que me sorprendió mucho es cómo conquistó a mi mamá. Era de detalles y de ir a la casa y estar hasta que se fue formalizando la cosa”, dijo la famosa.
“La verdad siempre fue increíble, siempre se portó muy bien con nosotras, nos hizo parte de él y de su vida. Empezaron a formalizar, luego formamos una familia, luego la boda y todo lo que se sabe”, expresó Sofía Castro sobre el polémico matrimonio de su mamá.
Posteriormente, abrió su corazón y contó que en esa etapa también tuvo una relación tóxica. En su momento no pudo terminarla porque creyó que nadie más la iba a querer por ser parte de la familia presidencial.
“Sentía que era el único g*ey que me iba a querer porque estaba justo viviendo una situación familiar complicada. Fue durante el sexenio de Enrique y yo tuve mucho bullying, mucha agresión en redes sociales, tuve muchas inseguridades de muchas cosas. No tenía amor propio”, dijo Sofía Castro sobre lo que vivió durante la relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!