'Pequeños Gigantes' fue un programa infantil de Televisa que se creó con la intención de darle un empujón a los sueños de pequeños talentosos que soñaban con convertirse en estrellas tanto en el mundo de la música como en el de la actuación.
El programa fue emitido por primera vez en 2010, cautivando inmediatamente al público, al presentar a niños con habilidades artísticas que competían entre ellos actuando, cantanto y bailando.
Y aunque muchos de los pequeños eran muy talentosos, no todos corrieron con una buena suerte, tal es el caso de Joselyn Tiburcio, quien ahora trabaja en un Cinépolis en el área de dulcería.
Joselyn Tiburcio fue la cantante del escuadrón de los 'Superpeques' en la primera generación del programa conducido por Galilea Montijo en Televisa, y aunque hace algunos meses apareció por primera vez en Tik Tok, hasta ahora se hizo viral al confirmar que ella participó en el reality infantil.
Te podría interesar
"Desde hace días me han estado poniendo mensajes y creo que es uno de los que más tiene likes, que si yo soy la de 'Pequeños Gigantes', y sí, sí soy yo. Yo fui la niña que participó en el 2010 en el programa 'Pequeños Gigantes', estaba Galilea Montijo y eso", comentó.
Y añadió: "Y dirán, ¿pero Joselyn qué pasó? o sea, todos crecemos, tenía en ese entonces creo que 10 años y pues en ese momento me iba muy bien. Gracias a Dios fui a muchas giras, fui a parte de Estados Unidos, México, hice muchas cosas, pero con el tiempo intente seguir cantando pero ya no se pudo".
La joven señaló que no fue algo que ella haya querido: "designios, vivas del Universo que dijeron, 'mi niña este no es tu lugar', pero pues aún así, muchas gracias por recordarme porque en su momento mucha gente me apoyó y lo agradezco infinitamente".
Joselyn recibió miles de comentarios muchos de ellos pidiendo que no abandone sus sueños y recordándole que era una de las favoritas durante su participación.
¿De qué trataba el programa de 'Pequeños Gigantes'?
Equipos de niños estaban liderados por famosos capitanes que fungían como mentores y guiaban a los niños a lo largo de la competencia.
La interacción entre los niños, sus historias de vida y el apoyo incondicional de sus familias hizo del programa uno de los más memorables de la televisión mexicana.
La audiencia se involucraba apoyando a sus participantes favorios y viviendo la cometencia. El programa infantil de Televisa logró consolidarse como un referente del entretenimiento infantil.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!