Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

TV Azteca prepara una nueva temporada de programa que en sus últimas transmisiones fracasó

La televisora ya está preparando detalles para volver a transmitir uno de los realitys que cuando estrenó los llevó a la cima del éxito.

TV Azteca.La televisora prepara nuevo proyecto.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el regreso de 'La Isla' parecía que TV Azteca dejaría descansar el formato de 'Exatlón' durante algún tiempo, pues a pesar de que sus primeras temporadas fueron un rotundo éxito, la última pasó sin pena ni gloria al competir de manera directa con 'La Casa de los Famosos' y gastar el formato, de acuerdo con expertos.

Sin embargo, de acuerdo con lo comentado por Gabriel Cuevas en el programa Fórmula Espectacular, la televisora del Ajusco ya estaría ultimando detalles para volver a transmitir el formato.

"'Exatlón' arrancaría, tengo entendido, principios de enero, son tres meses que le quedarían a 'La Isla', tengo entendido que siguen metiendo participantes de 'La Isla'", mencionó Gabriel Cuevas.

Por su parte, Flor Rubio señaló que Antonio Rosique se está preparando para regresar a República Dominicana en las próximas semanas, por lo que quizá podrían adelantar el estreno.

La primera temporada de 'Exatlón' resultó ser todo un éxito.

"Ya sé de algunas personas que no voy a decir, pero les puedo decir que vienen buenos nombres. Tengo entendido que van a mezclar nuevos con participantes que ya hicieron historia", añadió Gabriel Cuevas.

¿Qué pasó con la última temporada de 'Exatlón'?

De acuerdo con una tabla de rating que es del 2018 y que dio a conocer Produ, en noviembre de 2018, la televisora del Ajusco mantenía más de tres millones de televidentes con un sólo programa: 'Exatlón'.

El reality de TV Azteca se transmitía de 7 a 10 de la noche y conseguía un rating de 3.3 millones de personas, sin embargo, su última temporada, transmitida hace algunos meses, apenas si lograba alcanzar el millón de Televidentes, mientras que 'La Casa de los Famosos', de Televisa, alcanzaba un rating de tres millones de televidentes.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!