Marco Antonio Regil tiene 15 años sin comer carne. Así explicó en una publicación de Instagram el conductor.
En sus redes sociales hizo referencia que siempre ha amado a los animales y ante ello confesó que él “fue de las personas más carnívoras que pueden haber existido”.
“Comía jamón, salchicha, tripas, hígado, costillas y todo lo que me parecía ´normal´”, confesó en redes sociales.
La razón del por qué no come carne
Marco Antonio Regil escribió que hubo una persona muy especial en su vida, el cual le enseñó no nada más un idioma, sino que también le mostró parte de la ecología, ahí fue donde descubrió una fuerte realidad.
Te podría interesar
“Su nombre era Larry Moss y era mi maestro de inglés. Para mejorar mi acento, Larry me hacía leer muchos textos. Todos los textos que me daba para leer incluían temas de ecología, salud, y el que más me pegaba: crueldad con animales”.
Así fue como cada clase de inglés conoció la tortura “por lo que pasan los miles de millones de animales de granja”.
En una de las tres fotografías que publicó se puede ver a él de niño, quien carga a una perrita, el cual señaló que amaba tanto a su perrita, que se cuestionó “¿Por qué amar y cuidar a unos animales y someter a esta violencia enorme a otros?”.
Así fue como empezó a tener una dieta basada en plantas, además de cerrar las puertas a los productos que promocionaba, pues algunos de ellos explotan a los animales.
Al finalizar su publicación recomendó hacer algo positivo por los animales “por el planeta y la salud”.