El pasado mes de junio Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, reveló que no es padre del hijo de Mayela Laguna. Luego de eso se desató una batalla legal entre ambos.
Y es que la mujer busca comprobar la paternidad de su descendiente ante la justicia, con un examen de ADN avalado por las autoridades y no con base en pruebas caseras o falsas.
En medio de esa guerra, la excuñada de Alejandra Guzmán acudió a dar su versión de los hechos en entrevista con la periodista Maxine Woodside y el programa ‘Todo para la Mujer’.
Frente a los micrófonos de Radio Fórmula, Mayela Laguna rompió el silencio sobre el robo a las joyas de la diva del Cine de Oro (que supuestamente fue orquestado por Luis Enrique Guzmán).
Te podría interesar
La madre del pequeño Apolo externó que todo empezó porque ella le propuso a su ex poner un negocio de joyería en un espacio de su pizzería, a modo de tener un ingreso extra.
“Yo le propuse a Luis Enrique que en la pizzería pusiéramos un lugar de compra y venta de oro y plata, porque se me hace un buen negocio y nunca pensando en las joyas de la señora Pinal”, indicó en un primer momento.
“Él compró un detector de metales y compramos los líquidos para saber qué es oro. De repente estábamos en su casa, ni siquiera en casa de la señora Pinal, y empezó a sonar el detector y él entró a casa de la señora Pinal. Yo no entré”, precisó ante Maxine Woodside.
“Nunca quería entrar porque yo sabía si en algún punto algo faltaba, si algo pasaba, me iban a echar la culpa a mí. En algún momento hasta la señora Efigenia me dijo que tuviera cuidado porque me iban a echar la culpa si algo pasaba”, refirió la exnuera del cantante Enrique Guzmán.
¿Luis Enrique Guzmán robó una maleta de joyas de Silvia Pinal?
Durante su conversación con Radio Fórmula, Mayela Laguna confirmó que Luis Enrique Guzmán sí sustrajo una maleta con joyas de la casa de su famosa madre. Sin embargo, ella no lo vio como robo y después ambos descubrieron que mucho de lo encontrado era utilería (hasta el reloj Cartier con el que ella se quedó resultó ser imitación).
“Él entró y de repente sonó el detector de metal. Él encontró una maleta con oro, pero no era realmente oro, eran pocas cosas [utilería] del programa ‘Mujer, casos de la vida real’. La mayoría era de fantasía”, argumentó.
Por otra parte, sobre los audios donde se confesó el hurto, Mayela Laguna sostuvo que exageró para encontrar a quien filtraba información suya a la revista TV Notas.
“Algunas de esas cositas sí eran oro y él las fundió. A partir de eso se dio cuenta que ya habían saqueado el closet de su mamá, quién sabe quién, hay muchas teorías”, externó Mayela Laguna al hablar del robo que Luis Enrique Guzmán hizo de las joyas de Silvia Pinal.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!