Tras ser señalado de cometer un fraude millonario, el hijo de Luis de Llano salió a dar la cara el miércoles y a negar las acusaciones en el programa ‘De primera mano’.
Sin embargo, este jueves surgió otro empresario que confirmó que el joven actuó de mala fe para robarle su dinero a un hombre oaxaqueño identificado como Hafid Alonso.
El encargado de ratificar el crimen que supuestamente cometió Luis de Llano Stevens fue Manlio López, un conocido productor de conciertos que lleva más de dos décadas en la industria.
El realizador de eventos contactó a Gustavo Adolfo Infante y le pidió un espacio para desmentir las palabras del imputado, pues dijo que mintió junto a su cómplice: Giselle Marín.
Te podría interesar
“A Luis de Llano Stevens lo conozco de muchos años, le guardo un gran aprecio y él trabajaba conmigo. La verdad es que hay un acto criminal en todo esto, es una realidad”, indicó el empresario en un primer momento.
“Yo presenté a Hafid Alonso con Tito de Llano con la intención de ayudar a Tito porque le guardo un gran aprecio. Tristemente yo soy testigo de que sí hay un acto criminal de la señora Giselle Marín y que, lamentablemente, en ese acto criminal está participando activamente Tito de Llano. Lo digo clara y tácitamente”, externó Manlio López.
Por otra parte, dijo que la cómplice del hijo de Luis de Llano miente al decir que lleva 30 años en la industria de la organización de conciertos porque nadie en el ámbito la conoce: “Es una señora mentirosa, es una señora criminal. Yo fui testigo de los depósitos que realizó Habif por orientación y línea directa de Tito de Llano”, confesó.
¿Qué hizo el hijo de Luis de Llano?
El pasado lunes el abogado Sergio Ramírez se presentó en el programa ‘De primera mano’ para mostrar que su cliente, Hafid Alonso, demandó a Luis de Llano Stevens.
Según el litigante, el sujeto se alió con Giselle Marín y engañaron a su representado al decirle que le ayudarían a organizar dos conciertos de Ricky Martin en Oaxaca.
Sin embargo los planes no se concretaron y empezaron a darle largas, hasta que Hafid Alonso indagó por su cuenta y se dio cuenta de que no había ningún contrato con el artista boricua pese a que le hicieron dar 11 mil pesos como adelanto.
Cuando el afectado pidió cuentas, el hijo de Luis de Llano y la mujer empezaron a poner pretextos y a dejar de contestarle, por eso él decidió hacer el caso público e iniciar acciones legales.
Tras ser desmentido y señalado por haber cometido fraude, Luis de Llano Stevens no ha vuelto a hablar del tema. Incluso ayer, ante Gustavo Adolfo Infante, dijo que no volvería a mencionar el problema. Por su parte, Manlio López acusó al joven de aprovecharse de su nombre y del de su padre y le dijo que le dará la oportunidad de recapacitar antes de tomar otro tipo de medidas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!